miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto 46: Noche de brujas....

Hola amigas scraperas hoy con otro reto de LeA.... y siii se trata de noche de brujas.... si  debes hacer un proyecto c referido a noche de brujas.... te animas... acá te dejo mi proyecto para que te inspires...

 si es la  Witch Betty Limited Digi..... entra a la pagina de nuestra patrocinadora  para ver sus hermosos diseños .... el premio de este reto sera 4 estampas a elección del ganador de nuestro patrocinante.


nuestra patrocinadora es  Simply Betty  Stamps
  espero me dejen sus comentarios que me encanta leerlos...



7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy linda tarjeta amiga!! me encanto esa brujita!! y ese papel está super para el tema!! Ademas que asi no esté en nuestras costumbres Halloween, no se puede negar que esos colores se ven muy bien combinados :)
Un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Marghe me encanta tu tarjeta y yo quiero dulces jajajaja besos amiga

Marcela Arce dijo...

Marghe amiguita bellisima!!! Sin palabras para tan lindo trabajo!!! <3

Daimar Sanchez dijo...

Marghe linda tu tarjeta y tu Digi me encanta esta super..Sabes que no soy amiga de esta celebración pero tu trabajo muy lindo como siempre...

Evangelina dijo...

Hola !!! la tarjeta es muuy muy divertida!! encantadoraaa! UN beso grande!

Esperanza✿⊱ dijo...

Linda inspiracion Marghe!!
Te quedo superbien!!!

Abracitos!!

Isabel dijo...

Una tarjeta muy divertida! Te ha quedado chulísima!. Besos.