martes, 16 de octubre de 2012

Formo Parte del DT de Scrapbooking Galicia


Hola queridas amigas,
 en el mundo de las manualidades el reconocieminto por la labor que uno hace es algo gratificante
y sobre todo cuando te seleccionan para inspirar al resto  perosnas que les gusta este  fascinante mundo, hace unos  días aplique para formar parte de un genial equipo de Diseño formado por talentosisimas chcias de varias partes del mundo, y cual fue mi sorpresa que fui seleccionada que emoción.... que gran alegría y hoy me uno al equipo de Diseño de Scrapbooking Galicia, el cual es dirigido por Paloma, mejor conocida como Pomba.
esta soy yo....


y aquí un poco sobre mí...
Hola, mi nombre es Marghelyn Roa, pero me gusta que me digan Marghe, tengo 36 años, nací en un pueblo  llanero de Venezuela Frontera con Colombia llamado Guasdualito. Tengo una hermosa familia formada por un esposo que adoro y me apoya en cada locura y mi hijo de 8 ½ años que es mi mayor tesoro. Soy Docente de Biología de educación secundaria.
Mi pasión por las manualidades comenzó desde muy pequeña cuando veía a mi abuela coser a mano o bordar de allí nació el gusanito de la creatividad en mi…   Pero desde enero del 2011 empezó mi fiebre por el Scrap cuando abrí mi blog de  manualidades… allí conocí muchas personas que me mostraron este fascinante mundo y quede enganchada de una vez.
En la actualidad combino mi profesión con mi pasión, en la mañanas trabajo como docente y el las tardes me pongo a crear y darle vida al papel.  En la localidad donde vivo no conocen esta técnica por lo que puedo decir que soy pionera del scrap en esta zona, esta misma situación me llevo  en mis inicios a  ingeniármelas  para hacer proyectos novedosos con las pocas herramientas que  tenia, hoy por hoy dispongo de algunas herramientas que me facilitan el trabajo, pero nunca olvido el ingenio de esos primeros pasos…

¿Cuáles son tus 3 herramientas indispensables?

El exacto o cúter,  una regla y mi cinta doble cara o pega. Con esas cosas más papel y creatividad se pueden conseguir hermosas obras de artes…

¿Qué es el scrapbooking para ti?
 Es una terapia para desconectarme del mundo, que me ayuda a centrar ideas. Puedo decir que es mi adicción (jejejeej).

¿Tienes o sigues algún estilo?

No, no tengo un estilo definido me gusta estar en constante evolución por lo que no me inclino por ningún estilo en especial porque todos son realmente hermosos…

¿Tienes Blog? ¿Nos invitas?

Claro, gracias a él pude conocer muchas personas que hoy por hoy son parte importante de mi vida…. http://mayodetalles.blogspot.com
 Y por supuesto me encantaría que me visitaras  y formaras parte de esas personas tan especiales…
Algo que quieras compartir con nosotras:

 Para mí es un inmenso placer poder participar con ustedes, gracias por permitirme entrar  y compartir mi creaciones y formar parte de este fabuloso equipo, espero que mis proyectos sirvan de inspiración… y acá estamos todas para aprender….  Gracias Paloma por hacerme parte de este gran sueño…





6 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Marghelyn muchas felicitaciones!!! Talento de exportacion, me alegro mucho que formes parte de Otro grupo de talentosas chicas.

Que podremos difrutar por aqui de sus lindos proyectos !!!


Mis Cinco Amores SCrap

Pomba Mensaxeira dijo...

bienvenida a la dt de galicia para mi es un orgullo que una persona como tu que forma parte de muchas dt forme parte de scrapbooking galicia

Unknown dijo...

Felicitaciones Marghe!!!! Dt inspiración!!! Excelente, me alegra mucho tus logros y que sigas creciendo en este Arte que nos envuelve y apasiona!!!

Dayana Marin dijo...

Felicidades Marghe!!! me encanta tu crecimiento en este y todos los ámbitos y me alegro por eso!! Eres una linda persona y lo mereces!! ya veremos mas bellas creaciones! Un abrazo!

Fanny DG dijo...

Felicidades Marghe!! Que rico es saber que puedes ser una fuente de inspiración para otros/as! Y ya verás que el artista que llevas dentro se te va a desarrollar aún más!! Besos

Polly dijo...

Marghe, me da mucha satisfacción que forme parte de un equipo DT, eso me emociona mucho, ya que cada vez más venezolanas forman parte de blog y páginas importantes.
Felicitaciones y mucha prosperidad en tus presentaciones.