sábado, 6 de octubre de 2012

En Rosa



Amigas otra entrada  el mismo día wooowww... pero como todavía no ha terminado el día mundial de hacer tarjetas y  nuestra amiga Dina Maldonado no invito hacer hermosas creaciones en su grupo de FB decidi de una vez hacer el reto de Dilo en Español Reto: Soy Tu Sostén   donde se debe realizar un proyecto que le de apoyo a las mujeres que sufren de esa terrible enfermedad como es el cáncer...  además de participar en la pagina de Link Up for Ponk   aquí mi interpretación....
Que mejor frase que decirle a una Amiga "Cuenta conmigo".... espero les guste y me dejen lindos comentarios

13 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonita y que bonito significado!!!Besos de colores!!

JoanieMc dijo...

Very pretty card. Thanks for joining Link Up for Pink and good luck in the draw.

Hugs
Joanie

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! GRACIAS POR TUS VISITAS. LA VERDAD ES QUE YO HE ESTADO SUPER COMPLICADA CON TRABAJITO, Y FELIZ POR ESO, POR ESO ES QUE NO HE VENIDO CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA A VISITARTE... SIEMPRE ME TOMO UN RATITO PARA MANTENER AL DÍA MI BLOG Y VISITAR DE A POCO A LAS AMIGAS.. FELIZ AL IGUAL QUE TU POR NUESTRO VOTO POR VENEZUELA... UN ABRAZOTE Y A ESPERAR NOTICIAS. BESITOS..MARISELA:)

Daimar Sanchez dijo...

Marghe me ha encantado esta tarjeta amiga esta genial y el motivo por el cual la realizaste me encanto de verdad el mensaje ni que decirte amiga resumidas cuentas me encanta....

Agus dijo...

Muy linda tarjeta, y por una buena causa!

Dayana Marin dijo...

Muy linda tarjeta Marghe!! Noble motivo y se que caerá muy bien en las manos a las que llegará! felicidades y mucha suerte en los retos! :)

Marcela Arce dijo...

Marghe otra mas que te quedo divina!! Me encanto!!!

Lori Comeau dijo...

Soooo Sweet!
http://lorisartsyobsession.blogspot.com/

Eleana dijo...

Hola Marghe. Gracias por tu visita y comentario. Tengo una sensación de despecho y pérdida por ver cómo la gente apartó un futuro de progreso, y de ver tanta mediocridad y miseria. Pero seguimos, el show debe continuar...

Abby dijo...

Super hermosa!!! Gracias por particpar con DEE!!!!

Cricut Critter dijo...

te quedo divina!! gracias por participar en Dilo en Español!

Monica dijo...

Hermosa!! Gracias por participar en DEE!

July dijo...

muy bonita !!! gracias por participar en dilo en español !!!