miércoles, 24 de octubre de 2012

Reto: 45 Juguemos al Tic Tac Toe...


Hola amigas, bienvenidas hoy como todos los miércoles el equipo de diseño de LeA trae un super reto... es un Juego llamado Tic Tac Toe o ls vieja como se le conoce en algunos paises  el cual puedes jugar en diagonal, de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo... aquí la tabla ... a jugar...


Yo escogí de izquierda a derecha Cintas, Color Rosa y flores... aquí mi participación....
ven los detalles cinta en el laso, color rosa (oscuro) la tarjeta y flores el punch en los bordes...
con una frase esto es... y adentro dice para ti... observen
el interior de la tarjeta


  Otra toma de la parte interna....

 El premios era 6 papales de scrapbook 6 x6 y 8x8....
 Por otra parte quiero aprovechar , esta tarjeta  para participar en el reto de mi amiga Dayana Marin, quien celebra su 1/2 aniversario y es por una noble causa.....

Este modelo de tarjeta fue realizada por Gaby Cruz en  el grupo de Facebook...
Espero  me dejen mensajitos diciendome que les pareció mi tarjeta...

7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Marghe está hermosisima tu tarjeta!! Me encanta como te ha quedado! Mil gracias por participar en mi Reto, cada vez que veo una nueva tarjeta no dejo de pensar en el rostro de quien la recibirá! :)
Un abrazo amiga y que sigan los exitos!!!

Daimar Sanchez dijo...

Marghe esta genial amiga me encanta linda tu tarjeta y el sello super, super, super toda la tarjeta mis felicitaciones amiga

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tarjeta, me encanta su forma y como la has decorado.
Un abrazo regordete

Lidia Baltazar dijo...

Súper linda tu tarjeta/ cajita!!! el cinto súper toda ella súper linda saludos y un abrazo ;)

Marcela Arce dijo...

Marghe te quedo super linda, la forma genial, me encanto!! <3

Mekyta dijo...

AMIGUITA MNARGHE, QUE BELLEZA DE TARJETA ES DIFERENTE ME ENCANTARÍA PODER HACERLA, LO QUE MAS HAGO SON TARJETAS Y AUN APRENDO SCRAP, PERO ESTOY ENCANTADA, ME UNI A TUS SEGUIDORAS Y TE FELICITO LINDO BLOG, YO TENGO EL MIO Y SI ME VISITAS SERÍA UN PRIVILEGIO, ASI QUE TE DEJO EL LINK POR SI ME HACES EL HONOR.
http://mekytacreaciones.blogspot.com/
Y SIGO SALTANDO

Fanny DG dijo...

Bellisima tu tarjeta Marghe!! El rosa con el turquesa se ven muy bien ;o) Saludos!