viernes, 19 de octubre de 2012

Halloween con Morado y Malva


Hola amigas scraperas, llego Halloween  y esta vez se viste de Morado y Malva,  y yo aprovecho estos colores  para incorporarme al equipo de diseño de Scrapbooking Galica  que para este mes y hasta diciembre contamos con una super pratocinadora como lo es 

si quieres ver sus sellos pincha aquí
 y acá mis interpretaciones del reto....



si quieres acompañarnos en el reto  entra aquí para que veas las bases para participar....Scrapbooking 
es premio es 3 sellos digitales de Teroladas ....
Ahhh y recuerden que me encanta leer sus comentarios y mensajitos....

3 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Lindo y de miedo jajajajaja ya habia visto en la pagina de Galicia tus creaciones.. estan super bellas!!! Felicidades

Unknown dijo...

Booooo, me asuste mucho jejejeje ESta todo Bello Marghe!!! Wow! ahora con esas fotos mas grandes, si que es bueno ver jajajaja Me gusta!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta tu versión de este reto, los sellos son divinos!!!

Un abrazo!!!!!