miércoles, 24 de octubre de 2012

Blog Hop de CIC Que Celebras en Octubre !!!!!!!


Hola Chicas.... hoy nos toca que saltar siiiii como lo leen desde hoy y hasta el 26  de este mes saltaremos por varios blog maravillosos organizado por creative ideas challenges 
 el tema ¡QUE CELEBRAS EN OCTUBRE!!! ,  si llegaste aca por casualidad... por favor para que no te pierdas ningún detalles inicia en el siguiente enlace http://www.creativeideas01.blogspot.com

 Y aquí mi  tarjeta para celebrar el cumpleaños de una persona muy especial mi mami que cumple año el 26 de este mes.... y yo le prepare esta  tarjeta...






una Triple Time Stamp. una tarjeta  que considero muy elegante
.... Bueno amigas espero les guste mi tarjeta y para todas las que me dejen sus comentarios  diciendome que  celebras tú  en Octubre .....te podrás ganar tres hermosas imágenes en digital.... a la ganadora la anunciare el día lunes 29/10/12 en el transcurso del día pueden participar todas las chicas que nos visitan ya sean seguidoras de mi blog o no.... así que estas en .....

 y saltas a 
 pero si te has perdido puedes regresar a 

56 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Es una tarjettita muy bonita!! Felicidades para esa persona y besitos desde España.

ROSANA dijo...

Muy bonita la tarjeta, desde luego. Yo también participo en el blog hop y aunque ahí celebro que voy a ser tía resulta que después me he enterado de que también voy a ser madre!! jajajaja Asi que estamos llenos de celebraciones. Besos desde España

Silvia dijo...

Que linda tarjeta... interesante el resultado... saludos y bendiciones :)

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda participación en el blog hop
te felicito! mi mamá y yo también estamos de cumple el 26 de Octubre!!
gran fiesta!
te espero!
Carolina ArteScrap

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy linda la tarjeta !! hermsoso el color
cariños

Sandra dijo...

Está hermosa estoy segura que a ella le encantará.

Marghe dijo...

saltando saltando llegue a mi blog ha seguir saltando...

Dayana Marin dijo...

Margheee! que elegante esta tarjeta! se ve hermosa! de seguro a tu mami le encantará!!!
A seguir saltando!!!

Cindy dijo...

Linda tarjeta, el color que elegiste es muy bello!

Anónimo dijo...

divina que bonitaaaaa,besitos guapa

Unknown dijo...

q linda tarjetita :) saludos

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Marghe... me en cantan los colores. Felicidades a tu mami!!!

Vero Lopez dijo...

Hermosa la sencillez de tu tarjeta yo quiero aprender
Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Thais dijo...

Muy delicada, me encanto, mil felicidades. Thais

Manoly dijo...

UNA TARJETA MUY LINDA, TE HA QUEDADO MUY ELEGANTE.

Lissette Cervantes dijo...

Muy elegante, te felicito

Daimar Sanchez dijo...

Linda tu tarjeta Marghe y dale el feliz cumpleaños a tu mami de mi parte...

Eva Sanz dijo...

Marghe muy bonita la tarjeta me gusta muchisimo el color
Besos

Noemi dijo...

Muy elegante me encanta Los colores,!!

Maripidos dijo...

Me encanta esa tarjeta. Preciosa.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Si tiene razon muy elegante tu tarjetita. Saludos.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda tu tarjeta!! esa tecnica me encanta a mi tambien!! hace las tarejtas elegantes y sencillas de hacer!

Mimita dijo...

Simplemente bella, me encanto lo sencilla que es... te felicito.

Lore Harris Olmedo dijo...

Sobria y elegante!! Me gusta! Saludos!

Bricela dijo...

Preciosa targeta y muy elegante me gustaron los colores que usastes!

Unknown dijo...

my linda y elegante felicidades

Anónimo dijo...

Que hermosuta de tarjeta para tu mamita, esta técnica del triple stamp me encanta y la tuya con esos colores y ese sello te quedó genial ♥

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades por el cumple de tu mami!! Hermoso proyectos!

chiecito dijo...

en verdad que la tarjeta es muy elegante :) felicidades a tu mami :)

♥...Mo...♥ dijo...

Marghe me super encanto esta tarjeta!!!
Debes enseñarme a hacerla jejejeje
Abrazos amiga

Ina Bela dijo...

Muy hermosa y elegante tu tarjeta.Felicidades!! (:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Unknown dijo...

WOW! este blog hop está de lo más interesante! Tu tarjeta está súper elegante

Anónimo dijo...

Hermosa.tarjeta, simple y delucada. tu mama estara feliz!!!

Cariños

Erika dijo...

wowww te ha quedado divina la tarjeta en esas tonalidades... felicidades para tu mami y por tu trabajo..
muaks!

Ruthy dijo...

Calida y sencilla a tu mamai le ha de facinar..muchas felicidades de mi parte..
=)

Silvia Barrera dijo...

Linda tarjeta para tu Mami! Felicidades!

Mekyta dijo...

PRIMERO TE DEJE UN MENSAJITO EN OTRO DE TUS TRABAJOS PORQUE ME ENCANTO , Y ESDTA TARJETA ES MUY ELEGANTE BELLA, ME GUSTAN TUS TRABAJOS Y VI QUE PARTICIPAS EN tALLERES DE iVANKA rECUERDOS, Y YO TAMBIEN ESTOY AHI, GRACIAS POR COMPARTIR

ESTE ES EL LINK DE MI BLOG
http://mekytacreaciones.blogspot.com/

YA ME UNI A TUS SEGUIDORAS SALUDOS

Laleala dijo...

Felicidades a tu mamí! Y si que es elegante la.tarjeta... me ha encantado! Besillos...

Unknown dijo...

Realmente elegante, bella!

Unknown dijo...

Realmente elegante, bella!

Unknown dijo...

Marghe!!!!!!! Te quedo HERMOSA y si muy elegante!!! Que Dios Bendiga a tu Mami y la llene de mucha Salud, para que comparta contigo muchos, muchos años, al ver tu Tarjeta se va a emocionar mucho!!!! Sigo el en salto jejejejeje y que tengas un Feliz Viaje!!!!!!!

Naty dijo...

Que hermosa tarjeta!! me encanta ese color!!
Besitos

Lydia Krawstor dijo...

que bella tarjeta....happy birthday para tu mami.

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades a tu mami, si que es un dia especial, que Dios la bendiga y que compartas un dia muy especial con ella, la tarjeta te quedo como dices muy elegante y el significado aun mas porque fue hecha con mucho amor, gracias por formar parte de este blog hop.

grass dijo...

muy elegante tarjeta felicidades!

ysmiiiii dijo...

aqui falte yo tambien estan todas.. mis amigas venezolanas... lindo trabajo. amiga se v3 muy sobria y elegante,,,DTB

LIZBETH dijo...

hermosa tarjeta y muchas felicidades a ser querido que dios te la siga bendiciendo hoy y siempre.

Katia dijo...

Pues muchas felicidades a tu mami, ya que me toco saltar en su cumple!!!! y felicidades a ti por tan hermosa tarjetica!

Gloria B. dijo...

Felicidades a tu mami y es verdad tu tarjeta quedó muy elegante, saludos

Polly dijo...

Marghe me encanta, que elegante te ha quedado esta tarjeta, un diseño realmente divino.
Besos

Miriam dijo...

Que bella y elegante tarjeta!! Yo celebro que llega mi estacion favorita:el otono!!

Anónimo dijo...

que linda tarjeta!! Feliz cumple para tu mami!!!

Tere Azua dijo...

si que es bella, tu mami debe estar contenta con ella y muy orgullosa de su hija tan tlentosa!

Ruth Seminario dijo...

¡¡Está linda tu tarjeta!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!! seguro tu mama quedo encantada!!!

Nancy Angel dijo...

Muy linda... me encantó el color!!!! Y felicidades atrasadas para tu mami!!!