miércoles, 3 de octubre de 2012

Reto 43: Usemos círculos

Amigas, como están ,
 como cada Miércoles tenemos nuestro reto semanal en LeA, si se trata de usar círculos y el tema libre puedes hacer cualquier proyecto que incluya círculos....  acá mi proyecto espero te inspire



Si es una tarjeta masculina,  ellos  no son  tan detallistas como nosotras y no les importa el color, la forma  en fin... esta tarjeta es para alguien muy especial que seguro la va a guardar porque la obsequio mi hijo y es para mi papá.
Bueno chicas espero se animen a participar porque hay un fabuloso premio... una tarjeta por 25$ otorgado por  Paper Piecings by Nikki


 pasen y vean los fabulosos productos que tienen en especial  Craft cuttables, printables, SVG´s...ahhh y si escribes la palabra "Happyfall" al realizar tu pedido obtendrás un 50% de descuento en tu pedido....

7 comentarios:

Polly dijo...

Marghe me encanta tu proyecto, llenito de círculos y masculino. Me encanta como vas haciendo proyectos y proyectos, paso a paso vas cuidando detalles y mostrándolos más bonitos.
Dios te colme de mucha creatividad

Daimar Sanchez dijo...

Buen Día Marghe esta super linda tu tarjeta muy sobria para los caballeros de la casa jejeje y el tema de los círculos esta muy interesante...

Marcela Arce dijo...

Marghe, te quedo super! La camisita de lujo! <3

dorsomeg dijo...

Que bbella Marghe me gusto mucho sobre todo porque es tan difici conseguir algo bien masculino y aqui lo lograstes Felicitaciones Me gusto la combinacion de colores!!!

Dayana Marin dijo...

Buenos dias!!! Marghe que bella te ha quedado tu camisita!! es tan dificil regalarle a hombres y hacerles algo que sea bonito sin dejar de ser varolin y vaya q lo has logrado!
Un abrazote amiguita!!

Unknown dijo...

Super bella tu camisita, me encanto
Besitos
Karla U

Fanny Diaz dijo...

Me encanta esa camisa Marghe!! Está muy bonita tu tarjeta! :o)