domingo, 17 de junio de 2012

Retos I Parte: Para el Rey de la casa


¡Feliz Día del Padre!

Hoy en mi país al igual que en otros países se celebra el día del padre y que mejor manera de celebrarlo que obsequiando unos lindos detalles hechos en casa y así participar en varios retos....
aquí mis dos tarjetas de  participación para el reto 3: para el Rey de la casa... de Venezolanas creando ilusiones....

Es una tarjeta realizada con los diseños digitales de The Greeting Fram a la cual le añadí un mensaje que dice "para el mejor papá del mundo"
 Esta es una tarjeta realizada con papeles de animalitos y la palabra Papá realizada con  letra  timoteo (bueno o eso intento jejejeej) decorada
Bueno, espero les guste y no olviden dejar sus comentarios...
 

12 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tarjeta y estrenando tus sellos nuevos!!! Felicidades, me encantaron los colores, que pasen un hermoso dia del padre...
Gracias por participar y muy buena suerte

Lourdes dijo...

Que lindaaaa!...me gusta toda la composición!...y te felicito por tus letras porque aunque digas que es un intento, yo creo que las has hecho muuuy bien!!!

Feliz día en familia

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy lindaaaa me encanta ese sellito!

Suerte en el reto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!Que linda y fresca tarjetas te deseo lo mejor de los EXito•estoy segura que les va a encantar •Feliz Domingo !!!!!

Polly dijo...

Bonito trabajo amiga me encanta el digi

Unknown dijo...

Una tarjeta muy linda!!! Que tengas suerte en el Reto!!!

Marjorie Silva dijo...

Ambas están bellísimas querida amiga. Y la que hiciste con letra Timoteo te ha quedado más linda aún. Brillante participación. Te envío un abrazo así como a los papis de tu famili, muchas felicitaciones
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

carmenroque dijo...

Son muy lindas Marghe aquí el día del padre fué el 19 de Marzo, besos

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Marghe!!!

Maria Eugenia dijo...

Te quedaron muy bonitas tus tarjeta, esas letras de "PAPA" me gustan , suerte en el reto.

Mis Cinco Amores crap

laude dijo...

Gracias por tu linda participacion en VCI,como siempre un hermoso trabajo y acompañado de esas letras tan hermosas que haces, así como el digi soñado... suerte...un abrazo...

chatys dijo...

linda tarjeta marghe,felicidades y suerte