viernes, 15 de junio de 2012

Reto 27 Celebrando el día del padre Monocromatico


 Hola chicas.... espero se encuentren, hoy quiero mostrarle una tarjeta para participar en

Reto #27 Celebremos el día del Padre Monocromatico!!

les cuento que yo no soy muy amante de hacer cosas monocromaticas... y para mi fue un verdadero reto además de ser para un hombre.... que tarea tan difícil... ya que para hombre como que la cosa se me complica... pero juzguen ustedes el resultado...
 La tarjeta quise realizarla como un cuadro, utilice una imagen de una servilleta y realice el montaje....
aquí la tarjeta para que la puedan admirar bien.....

Que tal les gusto? espero sus comentarios

12 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Lindo Marghe!! se ve super sobrio ese paisaje!! me fascina el azul y por eso tambien lo escogí en mi proyecto!! Te entiendo lo de dificil pues tambien me ocurrió!!! q dificil.. un solo color!! y para un hombreee!!! pero lo lograste muy bien!! ;)

♥...Mo...♥ dijo...

Fantasticaaaaa
Muy masculina y elegante
Buena Suerte y gracias por participar

Lourdes dijo...

Hola Marghe!!! muy linda la tarjeta bastante sobria como me gustan y yo entiendo eso de sólo trabajar con un solo color, es complicado....pero lo has hecho muy bien!!!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marghe, Pues te ha quedado preciosa, lograste una unificación perfecta de colores. Muy bonita!!!
Un abrazo amiga y feliz fin de semana ツ

chatys dijo...

marghe te quedò bien bella, y justo lograste ese toque sobrio y varonil,..la verdad que es dificil un solo color y para hombre ,.felicidades amiga y suerte

Anónimo dijo...

Hola Amiga Te quedo bellisima sobria ese toque msculino de postal!!mucha suerte!!!!DtB!!!!!!

Verónica dijo...

Hola amiga, tu tarjeta esta muy linda con sus tonos, es verdad cuesta mucho trabajar haciendo cosas para varones,
Cariños,
VERO

Polly dijo...

Te ha quedado muy linda, me encanta la imagen.
Cariños

Marjorie Arte y Reciclado dijo...

Amiguita creo que a la final los retos sirven para sacar lo mejor de nosotros. Por primera vez he trabajado más cosas masculinas con este reto y el de VCI, a pesar de que en mi vida hay puros hombres, me era más fácil comprar sus regalos que hacerlos. Pero este año me propuse hacer las cosas distintas y los estamos logrando. Tu lograste captar la esencia de este reto quedándote un resultado muy elegante y masculino. Me gustó el hecho de que usaras el recursos que a veces las servilletas nos facilitan en cuanto a imagenes masculinas. Muchas felicidades!!!
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tarjeta!! y siii para eso son los retos, para retarnos a crear cosas diferentes, salirnos del comfort!! Me encanto!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthe ~DT

Latinas en America dijo...

Super super bella y muy original!!

Gracias por participar

Gaby B

Latinas en America dijo...

Super super bella y muy original!!

Gracias por participar

Gaby B