sábado, 23 de junio de 2012

Para alguien especial....


Mi esposo y yo,  hoy tuvimos una conversación de esas que tenemos los fines de semana, en el sillón de la sala con una taza de café contemplando una de mis obras de artes (aunque esta fue compartida jejejeje), y el tema en cuestión fue, sobre la calidad de los regalos hechos por nosotras, producto de nuestra imaginación e invetiva,horas de creación mental y luego la materialización de  ese proyecto, pensado exclusivamente para esa persona especial... cuento empeño dedicaste a escoger el color, ese que tanto le gusta a ese ser tan especial los detalles que combinen con su estilo,imaginando que utilidad le puede dar... en fin...aunque simple y sencilla es hecha con gran amor y dedicación, creo que eso vale mas que cualquier regalo costoso que se pueda conseguir en el mercado que aunque exclusivo siempre habrá  otra persona con uno igual. 
aunque algunas personas no valoren estos detalles filipinos( mi esposo los llama así, ya que en filipinas el regalo mas preciado por las parejas recién casadas es el cabello de la persona que lo obsequia, quienes dejan crecer su cabello - las mujeres- para cortarlo en momentos especiales...o algo así es la historia)... y prefieran regalos costosos y con el sello MADE IN CHINA ( porque por doquier abundan estos productos) ...
 Bueno y aquí la causante de esta conversación...
 un mini álbum realizado para una niña que cumplió un añito y que queremos mucho...
 Observen los detalles de cada hoja...

 Adamas se realizó una caja (aquí fue donde recibí ayuda, mi esposo la hizo y yo la decoré)


Caja mas álbum

 cajita cerrada  lista para entregar...

Gracias por estar allí y espero sus comentarios...

8 comentarios:

Polly dijo...

Que lindo y significativo regalo, el mini en cada una de sus páginas esta precioso y detallazo de la caja espectacular.
Es muy cierto lo que dices, muchas personas no aprecian esos pequeños detalles pero gran significado. que llevan tanto cariño que el mejor diamante del mundo.
Cariños

♥...Mo...♥ dijo...

Oye cuan cierto es eso que dices, casualmente lo comentaba con Lou en estas tardes, es maravilloso poder crear para otra persona algo tan especial que es ideado y pensado justo para esa persona, el cariño se puede ver en cada detalle y sin duda es un valor diferente a lo prefabricado.

Me encanto tu mini, me fascino la caja :) Como siempre un gran trabajo amiga.

Abrazos... Nos vemos pronto ♥

Lourdes dijo...

Hola MArghe!!!....es un regalo precioso y me encanta lo colorido que es!!!!!...

Es así.... sólo pocas personas saben valorar lo que implica hacer un trabajo manual: desde el concepto hasta la terminación.... Que lo disfrute mucho con fotos bellas para que pueda atesorar esos grandes momentos!

Un beso

NURY VALDEZ dijo...

Me encanta todo, el mini album, la caja, y tu narracion. Que lindo escribes, tan bello como trabajas, y cuanta razon tienes! Precisamente hoy tuvimos ese tema de conversacion una amiga muy querida y yo. Creeme, que si la persona que recibe el regalo tiene sensibilidad, puede percibir toda la bella energia que depositamos en las cosas que creamos para ella. Te felicito tambien por el esposo que tienes. Que lindo que comparte contigo, te ayuda y te apoya en tus suenos! Bendiciones para los dos.

Tere Azua dijo...

Qye bello Regalo, en verdad s enota que pusiste mucho cariño y creatividad.
Pero lo que mas me gustó de tu post es lo qu enos cuentas de la platica con tu esposo, eso me encanta. Esas cosas son las que mantienen a la pareja juntas, poder plticar de todo tipo de cosas!

Mi Espacio Creativo dijo...

Merghe realmente muy lindo todo y se nota que lo realizaron con amor.

Saludos,

Unknown dijo...

Creo que todas las que hacemos Manualidades, coincidimos contigo, le dedicamos tiempo, colocando todo nuestro empeño creativo, para que cada 1 de los trabajos que realizamos este lleno de detalles pensado para cada persona, por eso siempre digo, podemos hacer el mismo trabajo pero no quedará igual porque cada 1 tenemos nuestro toque personal y si como dice Nury, le impregnamos nuestra energía positiva, también he tenido esa platica con mi esposo y mis hijos, pero nos satisface crear para los demás.

Te quedo hermoso todo, cada detalle y los colores están de lujo, la cajita fenomenal!! Saludos!!!

Isabel dijo...

Gracias por tu visita y tu amable comentario!
Este mini que has hecho te ha quedado precioso. La combinación de colores es muy buena y queda en conjunto con la cajita un regalo muy muy bonito y delicado. Y desde luego original y único. Ese die de mariposa es una maravilla. Voy detrás de él hace algún tiempo y no pararé hasta conseguirlo porque me parece chulísimo. Besos.