lunes, 18 de junio de 2012

Más Retos ... Junio: Día del Padre


Hola amigas Scraperas...
Todavía con mas trabajos para participar en retos con motivo del día del padre y esta vez es para  Creative Ideas` Chanllenges con su reto de junio: dá del padre donde nos proponen hacer una tarjeta con articulos masculinos y esta es mi interpretación...
Es una tarjeta super sencilla con un papel que contiene  artículos deportivos de caballeros... pero además realice... unos porta notas o toma notas.. para colocar en la nevera, oficina cuarto en fin donde papá quiera.. 
los dibujitos son de The Greeting Fram y el niño se llama Handy Ian ...
 Aquí el  pedido completo...
espero les guste y me dejen su comentario...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo hermoso Marghe!!! ese niño es una pechochura!!! Suerte en el reto!

Lourdes dijo...

Hola Marghe!.....que bien, me encanta cómo te animas ahora a pintar los muñecos de TGF!....ese handy Ian me gusta mucho...en especial porque mi esposo se llama IAN...jejejejeje

Un beso!

Lourdes

♥...Mo...♥ dijo...

Increibles... estas hecha una maquinita amiga, gran trabajo

Polly dijo...

Me encanta el papel de la tarjeta y los portanotas estan divinos me encantan

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo Marghe. Suerte en el reto

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!!!!!!!! me encanto el papel de la tarjetita.... gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saludiTos!!!!!!!!!!

Erika dijo...

que lindos proyectos!!! ademas me encantan esos sellitos coloreados...
muaks!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marghe que lindo papel con todo lo que le gusta a los papas, y el sellito divino tambien, gracias por participar en CIC.

chiecito dijo...

Me encantan los sellitos y los papeles que has usado! quedaron muy lindas las cards. Gracias por participar en CIC