martes, 12 de junio de 2012

En lo que ando....

 Hola Amigas scraperas....

Hoy quiero enseñarles.... un tarjeta sencilla que realice para  el hijo de mi esposo que estudia En la ULA (Universidad de los Andes -Mérida), el cual tenia una exposición de obras de artes y me pidieron que realizar unas invitaciones... y este fue el resultado ( disculpen lo blanco pero tuve que borrar el nombre de la invitada jejejeejj)
Además quiero darles un adelanto de mi próximo proyecto... luego se las muestro por dentro....
 

Espero sus comentarios.....

6 comentarios:

Yelyn dijo...

Marghe, están hermosas las 2 tarjetas, Felicitaciones!!

♥...Mo...♥ dijo...

Maravillosas ambas tarjetas ♥ pero la primera me genero un feeling especial ♥

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Margue!!!! las dos lucen preciosas, los colores y las aplicaciones me encantan!!!
Un gran abrazo.
Eperanza.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Margue, preciosa la invitación, muy bonita y fina. y tu otro proyecto, ya se ve que te está quedando muy lindo con la muñequita.
Un abrazo amiga ツ

laude dijo...

Muy hermosa tambien esta invitacion...acorde a la ocasion y solemnidad del acto,te felicito...

Rosie dijo...

Hermosas las tarjetas amiga me encantaron igual que Mo amo mi casa de estudios así que esa me genera una sensación muy muy especial!!!! felicidades