lunes, 31 de diciembre de 2012

Reto 09: Mejores deseos para el 2013, VCI

     Hola amigas scraperas, a pocas horas para que finalice  este 2012, no me queda mas  agradecer por tanto apoyo, y desearles un exitoso 2013, donde el amor, la creatividad, la salud  y la alegría sean la constante este próximo año, espero seguir compartiendo con ustedes lo que tanto me gusta. Pero este año no se puede ir sin que yo participe en el reto 9 de Venezolanas creando ilusiones, y aquí mi participación......

Es un cuaderno que altere con cositas que recibí de regalo de cumpleaños por parte de mis amigas scraperas..... espero les guste y no olviden dejar su comentario.....
¡¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!.....

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Feliz día Marghe!

Que el 2013 venga repleto de muchas cosas buenas para ti y tu familia....

Está lindísima la libreta con esa blonda ;) , esa imagen de Tilda es preciosa porque representaría muy bien con ese soplo que hace, los buenos deseos para el año que nos está pisando los talones!

Un beso

Creaciones del Mar dijo...

Muy linda, te felicito. suerte

Scrapandome dijo...

Que grandiosa forma de culminar tu año bloggero que con la participacion en VCI... Me encanto tu libreta Marghe, adoro esa imagen de magnolia. Muchas Gracias Gracias por participar y que tengas muy buena suerte.

Que tengas un feliz año nuevo Marghe, que en el 2013 nos veamos mas seguido y sigamos fortaleciendo nuestra amistad, que todos los proyectos que tienes junto a tu esposo y tu hijo sean declarados hechos por Dios esta noche al sonar las campanadas. Te quieroooo

Eleana dijo...

Muy linda tu libreta. Me gustaron los colores que usaste. Te felicito. Que tengas un Feliz Año.

Isabel dijo...

Un cuaderno muy bonito! Me encanta la composición. Un abrazo y Feliz año nuevo 2013! Besos.

Patty Tanúz dijo...

qué padre libretitaaaaa amigaaa, ese sellito me encanta también, feliz 2013! muchas bendiciones!!!!

Pryn dijo...

Adorable notebook! Love the brown and green color combination!

Fabiola Martínez L. dijo...

Muy linda Marghe!! suerte en el reto..una hermosa creación para empezar el año!!..un abrazo!♥

Sandy dijo...

Que lindo cuaderno, te cuento que el calendario que te hice con mucho cariño fue elaborado con cortes, imágenes y cositas que mis amigas también me habían enviado en los intercambios, te quedo muy lindo!!! te deseo feliz año nuevo que Dios te siga llenando de éxitos al lado de tu familia!!!! te envio abrazos enormes amiga!!!!