viernes, 21 de diciembre de 2012

Calendario Perpetuo o cubo calendario....


Hola amigas espero estén disfrutando de esta linda fecha en familia,  
Cunado fui a Merida (una ciudad muy linda y turística de mi país Venezuela), en su mercado de tiendas de artesanía vi un calendario en madera en forma de cubo, Calendario que me encanto y lo traje como obsequio para una compañera de trabajo, pero me quedo la  el gusanito de poder hacer uno para mi y para obsequiar a unas amigas este nuevo año, algo sencillo, que puedan ubicar en cualquier lugar  y que se vea  bien... así que buscando en la web me tope con dicho calendario....y aquí el resultado...
 son dos cubos, con números del 1 al 6 uno y el otro los números faltantes y los números 1,2,0
un cubo sencillo que seguro se va a ver bien en el escritorio de mi compañera....


en la parte de atrás tiene un deposito donde se ubican todos los meses.......

y la imagen es de Kenny Kiernan....
bueno chicas me despido y ahora cual es su opinión del cubo calendario.......

15 comentarios:

Silvia dijo...

Muy simpático y práctico... saluditos :)

Anónimo dijo...

Que bello ha quedado Marghe las amigas van a quedar fascinadas x hermoso detalle.jasmin.alfonzo@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Marghe amiga te quedo bello wow besitos

Marcela Arce dijo...

Super bello Marghe me encanto!!!

Dayana Marin dijo...

Amiga eso te quedó super hermosooooo!!!! Yo quiero uno asiiii!!!!!
Me encanta esa imagen y como te quedó pintada!!!! mas los zarcillos!! Hermoso!! Yo tengo ese que dices en madera y son bellos!!

Isabel dijo...

Una chulada!!! Me encanta la idea y cómo te ha quedado. La muñequita también es súper bonita!
Besos y Felices Navidades!!

Scrapandome dijo...

Que hermosuraaaaaaaa!!! Marghe te has botado con ese calendario, me encanto

Piki dijo...

Un calendario muyyyy práctico y super lindo.

chatys dijo...

ese es uno de mis modelos favoritos,me encanta como te quedò marghe,y la estampa està espectacular,..seguro que a tu amiga le encantarà,...

laude dijo...

Me gusto todo, muy hermoso los colores, el digi ademas es algo que no ocupa demasiado espacio y es fácil de manejar me encanta, te felicito un abrazo..

Anónimo dijo...

Lindo bastante practico. La estampa es hermosa te felIcito saludos THAIS G D Hernandez!!!!!

Monia - Monika Jakubowska dijo...

Very funny calendar :)
Merry Christmas :)

Marimer dijo...

Precioso, Marghe y como ya te han dicho y yo tambien pienso es practico, decorativo y ¿quien no necesita un calendario?, genial.
Muchas gracias por tu felicitacion y espero que tambien la tuya sea muy feliz y con mucha salud.
Besitos.

Eleana dijo...

No podia dejar pasar esta fecha sin saludarte y enviarte un mensaje lleno de afecto. Que este y todos tus dias esten llenos de amor y felicidad. Feliz Navidad.