sábado, 8 de diciembre de 2012

Feliz cumpleaños Latinas en América Blog Hop



 Hola chicas bienvenidas al BLOG HOP de celebración por nuestro primer aniversario, si chicas  un año desde que empezamos a construir este hermoso sueño donde todas y cada una de ustedes lo han hecho posible gracias a su aporte, constancia, dedicación , participación y amistad, por ello cada una de las chicas del  equipo de deseño te ha preparado hermosos trabajos.
 Mi proyecto es una tarjeta para un evento especial, es un digi de 
Quienes  tienen hermosas imagenes en su pagina entra AQUÍ  y chequea sus diseños...
Para este proyecto yo escogí la tierna imagen de TIFFANY IN FLOWERY BRIDAL GOWN
Una toma de cerca de Tiffany
y acá una toma del proyecto completo
Aplicando la técnica del embossing selectivo a la cartulina brillante,para realzar la linda imagen de Tiffany, la cual fue pintada con marcadores Promarker y colores faber castell dándole un toque brillante con un brillo o gliter..
 Ahora si llegaste acá por casualidad, te recomiendo que inicies tu recorrido dejando un comentario en la pagina de  
Latinas en América inicia aquí

y continua saltando...... 
ahora estas en Marghe.... estas aquí
sigues con Marcela ......continua aquí 
y al finalizar todo el recorrido deja un comentario otra vez en latina indicando que  culminaste el r
recorrido...
 y por si acaso acá  te dejo el link de todas las chicas

 Latinas en América
MO
 Belkis Chacin
Lidia Irma Baltazar salazar
 Marghe .... estas aquí
Marcela Arce Gomez  ....... continuas aquí
Recuerditos nathally
   Nelly
 Graciela (Gra)
Thai
  Paloma
Ruth Lopez 
Gaby
Fabiola
 Latinas en América
Como premio a las chicas que realicen todo su recorrido completo se sortearan 3 imagenes de nuestro patrocinadorla cual sera anunciada el día martes en
el blog de  LeA

     vamos a saltar......



63 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Divino Marghe!!!
Me encanta el papel que usaste, el digi y como lo has pintado!!
Besos!!

Silvia dijo...

Muy linda tarjeta... y la muñequita esta preciosa :) saluditos y bendiciones

Yelyn dijo...

Hermosa tarjeta. Felicidades.

Unknown dijo...

me encanto tu trabajo muy hermoso

The Scrapping Factory dijo...

Que belleza tu proyecto, me gusta muchisimo!!!!!! TQM, Fabi xxxx

Unknown dijo...

Beautiful work!

Ruth Seminario dijo...

Hermosa tarjeta Marghe, me encantó el digi y el embosing del papel.¡¡¡ Feliz 1º Aniversario de Latinas en América!!!

Centellazul dijo...

Muy linda tu tarjeta me encanto el Digi, saludos!!!

Jenn Borjeson dijo...

Very nice, love the glitter!

For the Love of Paper Crafts dijo...

Beautiful work on your blog! Enjoying the blog hop! Thank you.

Unknown dijo...

oooooooooooooooooooooooooooohhhh esta bellisimo el trabajo, el digi que selecionaste, la forma de iluminarlo , es precioso !!. Muchas felicidades por el año y tus bellos trabajos

Dayana Marin dijo...

Hermosaaaaaa!!! Que dedicación en esa bella tarjeta!! Adoro esos digies!!! Felicidades por formar parte de este talentoso grupo!!


... y ahora a seguir saltando!!

Dayana Marin
http://dahlymar.blogspot.com/

ESTHER dijo...

precioso marghe

Detalles Asiel dijo...

Demasiado lindo y esos digis estan bellisimos muchas felicidades y bendiciones Marghe

Unknown dijo...

Muy bello todo, preciosos proyectos. Felicitaciones, Dios continue bendiciendo tus manos.

Creaciones Iliana dijo...

AQUI HAY BELLEZAS DE TABAJOS Y ESTA TARJETA ESTA SUPER SUPER MUCHAS GRACIAS POR TODA TU CREATIVIDAD. BENDICIONES Y BESITOS

evelinscrap dijo...


FELICIDADES!! MUY ELEGANTE ME ENCANTO...

Karen dijo...

Very delicate work! Awesome job!

Unknown dijo...

Marghe hermosa tarjeta me encanto como coloreastes el digi. Besos

IRM-CREACIONES dijo...

esta muy bonito tu trabajo ...me encanta tu blog...muchas felicidades por este aniversario!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

querida amiga eres fantastica!!! admiracion y orgullo es lo que siento por ti...tienes un talento unico.... gracias por brindarme tu amistad y me siento feliz de ser parte del equipo y trabajar contigo!!!!

Creaciones del Mar dijo...

felicidades, bellisima tarjeta. muy elegante. me gusto mucho

chatys dijo...

felicidades marghe hermoso tu proyecto,el digi esta tiernisimo que linda esa imagen,..un abrazo

Marcela Arce dijo...

Marghe me encanto!!! La imagen esta bellisima y los papeles me encantaron!!!! Gracias por cultivar dia a dia esta linda amistad! <3

Yesenia ( yesy) dijo...

k belleza !!!para una quinceanera no tiene precio

Lydia Krawstor dijo...

WOW esta hermosa la tarjeta...que imagen tan linda...me encanto.

Xinia Quesada dijo...

hermosa tarjeta felicidades me encantó la técnica, un abrazo desde Costa Rica

hperalta77@gmail.com dijo...

Muy linda la tarjeta! El digi hermoso! Y en conjunto..... Espectacular. Feliz navidad! Besitos

Maria virginia Chacin dijo...

Muy bella...

Lore Harris Olmedo dijo...

Q hermosa tarjeta Marghe!!! Muchisimas bendiciones y feliz aniversario!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta, el digi te quedo relindo!!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo proyecto Marghe!!!

yasmira dijo...

Marghe me encanto.. esta preciosa y elegante, te Felicito... Dios te bendiga

Boutique Country dijo...

Marghe...felicitaciones, esta super linda la tarjeta,me encanto.Gracias por compartir tus creaciones.


Saludos,

Nancy Angel dijo...

Te felicito... tienes gran cantidad de hermosos trabajos... el paseito por tu blog fue estupendo... me llenas de ganas de seguir aprendiendo. Dios te continúe bendiciendo y gracias por ser DT de LeA.
La tarjeta que hiciste para esta presntación te quedó muy bonita y ese digi... encantador!!! Gracias!!!

Latinas en America dijo...

Bellisimo tu proyecto amiga, de verdad q esa tarjeta y la imagen te quedaron bellisimosss, me encanta, gracias por ser parte del dt, por el tiempo q le dedicas, por tu talento y por tu amistad, gracias por celebrar este 1er aniversario de muchos mas por venir!!!
Besos

Gaby B

Polly dijo...

Amiga, te ha quedado espectacular esa imagen, realmente preciosa, los colores, todo una princesa.
Cariños

Patricia de Laguan dijo...

Wowww que lindo sello y los detalles preciosos ... muy lindo trabajo

Gracias por compartirlo ...

Un abrazo desde El Salvador

scra's 4,40 dijo...

QUE HERMOSOO ME ENCANTARON LOS COLORES BELLO BELLO

Anónimo dijo...

Que preciosidad y que elegancia!! Me encantó tu tarjeta ♥

Scrapandome dijo...

Marghe amiga, que fantastica tarjeta, amo lo romantica que se ve esta novia con esos destellos de luz que le has dado.
Aprovecho que andamos emotivas para agradecer esa amistad sincera que me has dado y tu apoyo constante, me encanta que podamos cada dia nutrir mas nuestra amistad.
Abrazos Gordos, hoy desde mi corazon

Ana Laura De Romero dijo...

Qué artista! te quedo perfecta!, me encanta!
Saludos

sra_de_romero(at)yahoo.com.mx

Jeniff dijo...

Muy lindo, delicado y femenino, el sello es una preciosidad.

Sandy dijo...

Amiga hermoso tu proyecto flicitaciones!!! orgullo Venezolano y Latino!!!! besos y abrazos!!

Unknown dijo...

HERMOSA IMAGEN, ESPERO ALGUN DIA TENER TANTOS SELLOS COMO PARA HACER COSAS TAN HERMOSAS!!

Elena dijo...

Me encantó el digi y como lo pintaste, está hermoso!!!

vivi dijo...

super elegante la tarjeta! te felicito

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Marghe se ve genial amiga un digi espectacular que le da una armonía encantadora a tu tarjeta felicitaciones...

Ruth Elvira dijo...

Bella, los colores muy lindos!!

Thais dijo...

Fabulosa tu tarjeta y la imagen esta de lujo, mil felicidades. Thais.

Melinda Sweetman dijo...

Beautiful :)

elena dijo...

Que bonito!! superdulce

Ivette Otero dijo...

una belleza

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonito y elegante como me gusta
besos

Unknown dijo...

Es una bellezura super delicada la la digi se ve fantastica

Unknown dijo...

Es una bellezura super delicada la la digi se ve fantastica

laude dijo...

Antes que nada muchísimas gracias por permitirme contar con tu amistad y apoyo incondicional ,eres una Amiga muy valiosa, agregado a eso eres super talentosa y este trabajo me encanto, chic elegante tu tarjeta y el digi te quedo soñado mil felicitaciones y un gran abrazo,uers un ser maravilloso...

Lissette Cervantes dijo...

Me encANTO EL PAPEL, EL DIGI..ABSOLUTAMENTE TODO

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy linda Marghe me encantó como se ve el digi!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermoso tu proyecto!!! Me da mucho gusto que esten con nosotras!!! a seguir festejando muchos aniversarios mas!!

Marcela Esquivel dijo...

Me gustó mucho tú trabajo!!! El digi se ve hermoso!!!

Lidia Baltazar dijo...

Mi Marghe primero que nada muchas felicidades!!! espero y la hayas pasado súper te mando un fuerte abrazo y beso , segundo tu proyecto súper lindo!!! y tercero vamos por un año más de creaciones y lindas experiencias saludos ;)

Mekyta dijo...

un bello trabajo amiga me encanta , te felicito quedo super, Bueno amiga, no me fue posible asistir al Bog Hop, pero no quería dejar de ver las bellezas del equipo de diseño, asi que aqui estoy dejandote un comentario y decir que esta bello lo que haz hecho , gracias por compartirlo