viernes, 28 de diciembre de 2012

Album para alguien muy especial


Hola amigas scraperas, hace unos días mi amiga Lou de Tarjetas y detalles en papel , no dio un taller on line de un fabuloso mini... yo ene se momento no lo pude realizar por estar ocupada en un corp con mis amiga Polly y Mo, pero me comprometi con Lou hacerlo y aquí el resultado.... es algo sencillo pues lo hice para mi sobrina amante de las princesas y hadas.... 
use unas hadas que me obsequio mi amiga Laude... que opinan les gusta.... espero leer sus comentarios


2 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Está fantastico Marghe!! me encantó y de seguro a tu sobrina le gustará muchisimo!!!!

Lourdes dijo...

Muchas gracias Marghe por participar. me gusta el relieve y las flores en las esquinas!
A la niña le encantara segurísimo!