domingo, 3 de abril de 2011

Un Regalo....

Hola Amig@s scraperas tengo rato que no coloco un post es que esta semana fue intensa ... pero bueno ya esta terminando espero la otra sea más relajada... amig@s les cuento que el miércoles 30 /03/11 mi blog recibió su PRIMER PREMIO y me lo otorgo Marisela, ella es una excelente manualista de aquí de Venezuela y realiza unos trabajos preciosos las invito a que vean su blog aquí .


 El premio es por la amistad de los blog de manualidades... Bueno la regla de este premio establece como condición pasarlo como mínimo a cuatro blogs de manualidades, así que se lo otorgo a los siguientes blog:
Y a todas mis seguidoras por su inmenso apoyo...a ustedes este regalo gracias por ese afecto demostrado a través de sus comentarios ... un abrazo y feliz fin de semana... No olvides dejar tu comentario... gracias.

11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Muchas Gracias Marghe... Ya mismo me lo llevo para lucirlo en mi barra lateral

Unknown dijo...

Felidades por el premio y muchas gracias Margue por acordarte de mi, es un gran honor.

Unknown dijo...

Wao muchas gracias!!! Ya lo colocare en mi blog y tu tambien haces unos trabajos hermosos!!!
Besitos
Karla U

carmenroque dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi luego lo pongo en mi blog el gatito es una monada, besitos

Tere Azua dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Axes DesigNs dijo...

Muchas gracias por pensar en mi y que te gusten mis trabajos es un honor... me lo llevare pronto.... tambien esta en espera del correo :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Felicidades Marghe por ese lindo premio!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ledesma dijo...

Felicidades por tu lindo premio Marghe =)
Saluditos

ledesma dijo...

Pense que era tu seguidora desde el Blog Hop =S de todas maneras me volvi a ser tu seguidora ahora si espero que me lleguen tus actualizaciones para dejarte mensajito ;)

Karla HdezA dijo...

Felicidades por tu lindo premio!!!. Gracias por acordarte de mi, ya lo pondre en mi blog... Muchas gracias también por visitar siempre mi blog y dejarme siempre comentarios tan hermosos.

Un gran abrazo!!!

Marimer dijo...

Hola Marghe, gracias por tu visita y tus lindas palabras, yo espero que esto no se me alargue mucho, tengo dolores en las lumbares que no me dejan estar mucho tiempo sentada, es por lo que solo puedo estar diez minutos, aunque a veces me alargo algunos mas.
Felicidades por tu premio y felicidades por tus trabajos, la tarjeta tetera me ha dejado con la boca abierta, me encanta este modelo, esta genial, esto del scrap veras como poco a poco no solo te engancha mas, sino que cada vez mas sin notarlo lo haces mas deprisa y mas complicados. Te felicito, te envio un fuerte beso y abrazo y nos seguiremos visitando.