lunes, 18 de abril de 2011

Tarjeta para participar y agradecimientos...

Hola Amigas Scraperas...
 Espero estén descansadinto estos días... aquí en Venezuela  los tenemos libres, quienes laboran en el sector educativo, así que son unos días de descanso, pero igual tengo trabajo pendiente que debo realizar... ni modo.. Bueno amig@s scraperas hoy quiero comentarles que  Scap and life  esta celebrando su primer cumpleaño  con un reto, el cual consiste en ... Ahora sí, pongan atención chicas, tienen que hacer una tarjeta o un Miniálbum con tema de Cumpleaños, que no participe en ningún otro concurso y que incluya por lo menos un Cupcake (pastel o torta). Lo deben publicar en su blog o Facebook (en ese caso me etiquetan en la foto) invitando a más gente a participar en esta mecánica, tienen hasta el día 24 de Abril a las 12:00 de México para informarme en un mensaje en esta entrada  Por ello la tarjeta mi tarjeta es:

Si, si si ya se la publique en la entrada pasada como regalo de mi hijo para su papá que estaba de cumpleaño... pero ella no ha participado en ningún otro reto y cumple con los requisitos ...hehehe ...
Bueno la tarjeta la diseñe con cartulina de color azul y verde y una cinta de color azul además utilice un digi stapm de los que ofrece  la amiga Ana Gala en su blog.
 Por otra parte quiero comentarles que ya me ha llegado mi primer regalito scrap por correo me lo envió mi amiga PATTY TANUZ desde México es una linda tarjetica con uns suajecitos preciosos... gracias Patty por tan lindo detalle:
 El sobre...
 La tarjeta... mas linda
Suajecitos...
 Gracias por sus mensajitos esos que tanto me animan y alimentan mi blog...un abrazo...

8 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaaa..... tu tarjeta está lindisima, me encanta cuando usan colores alegres, a mi me cuesta esa parte todavía, y felicitaciones por tu regalito, cariños.

Gaby Cruz dijo...

Marge, muchas gracias por participar conmigo en mi aniversario, tu tarjeta esta muy linda, estoy segura de que al papi de tu nene le encantó!!!! Ahora a poner chonguitos y esperar al 25!!!!!!!! Qué emoción!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo regalitooooo...!!! Mucha suerte en el concurso

Karla HdezA dijo...

Hola Marghe... esta muy linda tu tarjeta, suerte en el reto, y el regalito de Patty esta hermoso, felicidades!!!

Saludos

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Hola Marghe.. podrias decirme si ya te llego el premio? es que no encuentro tu telefono.. mi email es axesdesigns@gmail.com

♥...Mo...♥ dijo...

Hola amiga, pasaba a recordarte que mañana es el Blog Hop y contamos con tu participación, un abrazo :)

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Marghe, que bello tu blog! me encanta tu tarjeta con el cupcake, muy bella esta. Ya me hice seguidora de tu blog. Yo no conocia mucha gente haciendo scrapbooking en Venezuela y ahora, gracias a Monica si!!!! Me encanta. Un abrazo!

Maria Elena dijo...

Lindo blog amiga ! tu tarjeta esta muy linda, eres muy creativa!
Feliz Dia!
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/