sábado, 9 de abril de 2011

Retos....

Hola Amig@s Scraperos,

     Feliz fin de semana... espero la  estén pasando Super descansando en casita....  quiero mostrales varios reto pero este post es para las  chicas de Kich N Bleus  quienes nos proponen el reto Kich N Bleus  # 1, mi interpretación    fue:
       Sip es una mini tarjeta  de esas que necesitamos siempre para un regalito de última hora....  Además  con la ayuda de mi hijo realizamos esta tarjetica romántica... y quien no sabe que con el  florecer de las flores en primavera todo el mundo anda de un romántico jejejeje... aquí  utilice otra imagen de  Kich N Bleus  disponible aquí

  aquí les presento los dos trabajos  que tal quedaron? ...


Las reglas para participar son sencillas:
1.- Hacer un trabajo (lo que nos guste) con una imagen de Kich N Bleus.
2.- Postearlo mencionando que es para el Reto # 1 de Kich N Bleus.
3.- Dejar tu link en el Post del reto.
4.- Fecha límite hasta el 30 de Abril.
Busquen la imagen gratis que nos obsequian para que podamos participar en su reto.
El obsequio es una Mini-Colección "Fairy Kich with Flowers" sólo para las que participen ... animate a participar esta super bueno....
Ha y no olvides dejar tus mensajitos... Feliz fin de semana... 




6 comentarios:

Unknown dijo...

You did a wonderful.

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosooosss...
Gracias por participar en los retos...
Mucha suerte

laude dijo...

HOLA,VEO QUE HAS ESTADO TRABAJANDO MUCHISIMO Y TE FELICITO TUS TRABAJOS ESTAN MUY LINDOS,TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO....

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué lindas te quedaron amiguitaaaa, me encantan las dos!!!!!! Gracias por participar en Kich N Bleus!!!! :)

Karla HdezA dijo...

Marghe que bellas te han quedado las dos... yo también estoy participando.

Saluditos!!!

http://scrap-fan1.blogspot.com/

Kich724 dijo...

Que LINDO!!!