sábado, 16 de julio de 2011

Tarjeticas y Candy Holandés (Nederlandse Candy)....

Hola amig@s scraperas hoy quiero mostrales mis últimas creaciones:
 estas tarjeticas  Spring Card las realice como recuerdo para un acto de grado el tuto es de  Mo , le hice mi propia adaptación con el logo del plantel hacia el lado izquierdo y un diploma con birrete hacia el lado derecho




Esta es una tarjetica que medio por hacer sin ningún motivo especial , me  parece como para un Baby Shawer  de niño ¿que creen ustedes?... lo especial de esta tarjeta es que utilice resina en la etiqueta y el resultado fue sorprendente definitivamente precioso... Eso de usar resina se lo debo a mi amiga Yuleny quien muy amablemente me enseño como usar los gemelos.

pero esta entrada no termina... revisando por la web me encontré con un blog holandés que esta realizando un super candy para llegar a las 750,1000 y 1500 seguidoras hasta el 11/11/2011 ( ah yo no hablo nada el holandés pero el traductor de google como ayuda  jejejeje) aca les dejo  el candy por las 750 seguidoras.
 si quieres mas información  busca aquí


8 comentarios:

Polly dijo...

Hola Marghe, los recuerditos te han quedado hermosos me encanta los detalles del birrete y el diploma se ven monisimos.
Cariños

Bendito Colibrí dijo...

hola marghe.... me encantaron tus tarjetas.... y la celeste te quedó geniál, eso de la resina me encanta pero no sé usarlo..... me puedes dar el dato??????.... la forma que le distes a las tarjetas de recuerdos deben haberles encantado están geniales con la forma y los detalles, cariños.

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ven unas tarjetas muy originales y los colores se ven lindos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esther dijo...

Todo te quedó precioso y esa tarjetita para un bebe es perfecta.

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Margheeee...
Ambos proyectos están estupendos, me encanta que has hecho tuyo el tuto, has puesto tu propio estilo y detalles, eso me encanta, muchas gracias por seguir el tutorial y no dejes de mostrarlo en el foro.
Te dejo un abrazo grandeeeee y suerte en el sorteo ♥

Chel Ayala dijo...

Holaaa Marghe, te quedaron muy lindas y la verdad si me parece como como de Baby Shower el proyecto de en medio, me pasare a visitar a Mo para ver su tuto.

Y me paso al BLog Holandes haber como me va eso del idioma jejeje

Saluditos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARGHE!! AMIGA QUE BELLEZAAAAAAAAAA.. ESTÁN SUPER BONITAS TODAS. MUY ESPECIALES...FELICITACIONES !!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

María Castillo dijo...

Muy lindas tarjetas Marghe! La semana pasada envié tu paquetito, por favor, avísa me cuando te llegue! Un abrazo!