sábado, 9 de julio de 2011

Ganadora del Blog Hop de Creative Ideas


        Hola Amig@s  scraper@s  lo prometido es deuda… y como les prometí en el blog Hop que realizamos con creative ideas el cual estuvo excelente, hubo un derroche de creatividad extraordinario felicito a todas las participantes .
     Bueno yo prometí escoger una ganadora  entre todas aquella personas que me dejaran un mensaje y realizaran el recorrido completo,… Ya se que muchas no pudieron dejar comentario por que blogger la tenia agarrada con varias de nosotras  pero como hicieron la referencia al terminar el recorrido también las incluí.
     Para hacer el sorteo me fui por la romana vieja  a cada una le asigne un numero el cual coloque en un papelito y en una bolsa, y mi hijo fue  la mano inocente que saco a la ganadora y ella es…. Taratatan… taratatan…
Carol

Por fis envíame tus datos al siguiente correo marghelynrroa@gmail.com para hacerte llegar tu obsequio tengo otro obsequio para Ross Plata así que por fis envíame tu también tu dirección.


Por otra parte quiero compartir unas fotos de el sábado 02/07/11  donde disfrute y aprendí muchísimo de mis amigas MO y POLLY  realizando estos lindos álbumes  gracias chicas por ese maravilloso encuentro espero poder volver a compartir con ustedes y con otras scraperas venezolanas.
Las fotos hablan por si solas….
 
Mo trabajando…


Polly trabajando…
Resultado.


Gracias mil gracias amigas y a todas las personas que visitaron mi blog en el recorrido del blog hop de creative ideas.

6 comentarios:

Polly dijo...

Felicidades a la ganadora, y gracias a ti por compartir ese lindo sabado.
Cariños

Unknown dijo...

Preciosas libretas, muchos gracias por pasarte por mi blog, es un placer.
Besos,
Sonia
Dream in color

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola amiga felicidades a la ganadora. Que envidia con ese dia hermoso que pasaron juntas compartiendo talento, ya quiero que me toque a mi!!!!!! estoy esperando la tan anciada visita de Mo a Ccs.

Un abrazo.

Ross Plata dijo...

Hola Marghe!!!! Woooooaaa mil gracias por el obsequio, enseguida te mando mis datos y me has hecho muy feliz este dia!!!! Un millon de gracias!!!! Saluditos!

Eleana dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Se ve muy lindo el albúm que hicieron en la reunión, las felicito!!! Un beso

♥...Mo...♥ dijo...

Margheeee no había visto estas fotitos :) La verdad que la pasamos muy bien, ojala se repita pronto :) porque es una maravilla compartir con personas tan creativas como ustedes.
Felicidades a la Ganadora
Saluditos