lunes, 17 de enero de 2011

Mi primer Reto....

        Estoy superrrrrrr contenta, hoy  termine mi primera tarjeta para participar el reto que propuso el equipo de sweet card club, el cual consiste en realizar una tarjeta con los colores marron, verde  y blanco... Bueno la cosa no estuvo fácil les cuento... pero me inspire en el cumple de mi nueva amiga Patty ( quien cumple el 25 de este mes) y por ese motivo realice mi tarjeta para participar en el reto y enviarsela a Patty en Oaxaca, Mexico... Bueno reconozco que  no es el mejor trabajo ya que las tarjetas que han colocado mis  compañeras participantes en el reto son espectaculares,  y yo espero algún dia hacer algo como esas bellezas de tarjetas.

sin más  blablabla... les dejo mi tarjeta.


Les cuento de la tarjeta, realice las flores con hojas de una enciclopedia vieja que tengo guardada, a las cuales le agregue una piedrita de color naranja y morada respectivamente para realzarle el color, utilice el troquel de bordes de  flores de studmark (son los que tengo, jejeje).



 Lo mas complicado  fue colocar  esas florecitas y los arabescos porque son muy chiquitos y me las tuve que ingenear para no dañar la tarjeta con pega... ( sin embargo se notan unos detallitos)




 ....estoy muy satisfecha con mi trabajo, el cual espero ir mejorando con cada reto.
Además  hoy aprendi como colocar un blinkie a mi blog Gracias a mi amiga Patty quien me explico como hacerlo... como ustedes veran  por supuesto saben cual es.... el de SWEET CARD CLUB

10 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!!!!!!!!! las flores te quedaron relindas..... gracias por acompañarnos en SCC....

saluditos!!!!!!
p.d. que lindo detalle para patty!!!!!!

laude dijo...

Hola,me agrada mucho saber que eres Venezolana y ademas compartimos una pasion que de a poco te aseguro que sera adictiva,yo soy del Estado Zulia,cualquier cosa estoy a la orden,puedes ver otras cosita mias en el face "el baul de arcila"....te felicito por la tarjeta te quedo muy linda y las flores me encantaron....suerte gracias por seguirme...

Marghe dijo...

Gracias por sus comentarios tan lindos... me animan a seguir en este fantastico mundo del scrap... abrazos.

Unknown dijo...

Hola, que bonita tarjeta y te quede super las flores!!! muchas gracias por participar y suerte en el reto
saludos
Karla Urea

Patty Tanúz dijo...

wowowow participas y también es para mi amiguitaaaa, super cute!!!! Me encantanlas flores de papel así impreso, te ha quedado muy lindaaaaaa, gracias por participar en Sweet Card Club y mucha suerteeee!!!!! Ya la quiero tener en mis manossss jajajaja Besosssss!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Marghe...!!! Que lindo encontrar otra artesana del papel en mi pais, desde hoy te sigo y te coloco enmi barra lateral, gracias por tu visita a mi blog.
Me encanta tu tarjeta...! Sobretodo las flores, estan preciosas, mucha suerte en el reto, yo mañana subire el mio, estamos a la orden para tips y tutoriales.
Te dejo un abrazo gordo, espero sigamos en contacto.

Marianela dijo...

Hola! bonita tarjetaaa! y las flores te quedaron lindas. Que bueno que te has animado a participar... ya verás como pronto estarás haciendo muchas más tarjetas, es que fascinan!
Gracias por participar en SCC.

Maria Elena dijo...

Muy linda tarjetita - suerte en el reto !

Feliz Dia ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Elena dijo...

Hola Marghe!
Gracias por participar en la fiesta del enlace!
ahora que te conozco, seguiré visitándote!
Saluditos!

Nancy Angel dijo...

super original jejejeje