viernes, 14 de enero de 2011

Algo más

Hola estos días como he visitado gran variedad de páginas dedicadas al scrap y scrapbooking y decidí seguir a varias, unas son scraperas  venezolanas y otras del exterior... pero todas coinciden en algo, sus trabajos son muy buenos. Así fue como llegue al blog de Rosita, ella es de Caguas Puerto Rico e iniciando el año realizó unos calendarios super espectaculares, tomando su idea yo realice una especie de portaretrato.
 

  Este fue realizado con cartulina corrugada, cartulina escolar, acetato, troqueles de libélulas marca barrilito, y bordeadores marca studmark. La flor es de un collar de hora loca y los stiker son de pincesitas, además le incluí un marcalibros con un mensaje muy bonito.
    Mide aproximadamente  20 cm x 12 cm.
Y  cuando lo mostré mi sobrina de ocho años le gusto y se lo regale para que lo exhibiera  en su cuarto.
espero que les guste y no olvides dejar tu comentario.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, siii ya viene mi cumpleeeeeeeeeeeeee y con todo gusto acepto una tarjeta tuyaaa y yo te mando alguna mía por ahi :) Me encanta esto de los intercambios, mándame un mail a ptanuz@hotmail.com con tus datos y yo te reenvío los míos vale??????? Está muy padre tu portaretratooooooo!!!!

Marghe dijo...

Son mis primeros pininos, en scrap... pronto te envio mi tarjeta ya envie mis datos a tu correo... abrazos desde Venezuela