domingo, 16 de abril de 2017

Tutorial #65:Porta libreta con Rocio


Hola amigas Scraperas,
Hoy con un nuevo tutorial en latinar Arts and Crafts y esta vez de la mano de la talentosa Rocio Cano, quien nos realiza un paso a paso fácil y sencillo de un hermoso porta libreta ..

Y es que Rocio es toda una experta y crea bellezas.
Ahhh, pero si por casualidad no has oido hablar de esta talentosa chica te invito a que la sigas en sus redes sociales
Y aquí mi proyecto
 
 Para mi porta libreta me decidí a realizar una pequeña, con la finalidad de que entre en mi cartera y así poderla usar en cada momento.
Porque no se ustedes, pero yo soy de las que vivo escribiendo y siempre tengo montón de papelitos y papeles en mi cartera, así que, con este porta libreta espero poder tener todos mis anotaciones en un solo lugar.

Además Rocio nos da unos tips importantísimos de como hacer el porta libreta según el tamaño que quieras, detalle importante cuando tenemos libretas grandes.
Para este proyecto use un papel para scrapbook que tenia  guardado (de esos que guardamos esperando la oportunidad perfecta de usarlo) el cual decore con cartulina kraft y le aplique la técnica del  embossing  o relieve para crear textura. Además añadí una frase de Latinas crafter en la portada del porta libreta y en la portada de la libreta. Frases que al leerlas me motivan y me dan ánimos de continuar.
Que les pareció mi porta libreta? 
Les gusto?, bueno espero que si... 
pero si quieren ver  mas inspiración de mis compañeras DT y  el paso a paso completo que nos preparo Rocio las invito al blog de LAC entrando AQUÍ, 
 así puedas crear tu propio porta libretas. 
Gracias por tu visita y comentario.
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram en @mayodetalles

7 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Marghe, elegante y muy bien decorada. Muchos saludos.

Polly dijo...

Te ha quedado muy linda, me encanta las mariposas y la combinación de colores seleccionado. Las cintas en el resorte de la libreta la hace muy coqueta.
Cariños

Hilda Luevano dijo...

Bonito trabajo Marghe que lindas mariposas le agregaste a la portada y el sellito tambien muy bonito

Alejandra Barrera dijo...

Muy linda!! muy bella combinacion de colores

Silvia dijo...

Muy bonita... la frase me encanta... saluditos

Nancytllz dijo...

Bella tu porta libreta, con bellas frases.

Adela Serrano dijo...

Te quedó fantástica!!! Me encantan las mariposas que decoran la portada y al abrir wow, la libreta calza perfecta y hace juego con la decoración, te quedó muy bella!