lunes, 3 de abril de 2017

Reto 59VCI: Snail Mail

Hola mis queridas amigas scraperas, hoy traemos cambios en VCI.
Y es que después de un mes de descanso... venimos con las pilas renovadas y bien puestas...apostando por  este grande y hermoso país que además de recursos naturales y gente bella con talento de sobra. Estoy convencida que esa son las cosas que deben sobresalir y no las cosas negativas..
Bueno y volviendo al tema del blog... Hoy VCI cambia su nombre, ahora somos VCI, Scrap y Papel..
 
y para esta ocasión le toco el turno a los Snail Mail o correo caracol.. siii ese tipo de sobre que viene super decorado, con letras, imagenes, e infinidad de detalles que denota el tiempo y la dedicación que le ponemos a la hora de realizarlo..Y es que dedicar el tiempo en hacer algo para  alguien especial no tiene precio...
Así que manos al papel  y con la idea de lo que que quería realizar,  realice este sobre.
  Usando como base papel Kraf (Debo confesar que usar los sellos en papel Kraf me ha gustado mucho desde que vi el trabajo de Mo en su blog, y así que probando pude identificar los colores que resaltan mejor en este tipo de papel) y la ayuda de la Envelope Punch Board de WeR Memory Keepers, hice un sobre que mide 15cm x15cm, el cual decore con el sello de Cheeky Geeky de TGF , Estos lindos y tiernos sellos que  son unos de mis favoritos.
Y si además los  uno a las frases de Latina Crafter del set  mi mejor amiga ., 
creo que el conjunto forma una combinación perfecta...donde todos los elementos se integran de una manera armónica.
Aquí otra toma de mi sobre...

Las invito a ver  las creaciones de mis compañeras DT  pinchando AQUÍ 
y así enterarte de todos los detalles del reto.
Que opinan? les gusta mi sobre? ...
Gracias por tu visita y comentario.
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram @mayodetalles

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso sobre me encanta como se ve el sello felicidades Marghe!!

chatys dijo...

Que bien Marghe,me encanta como luce tu sobre,de verdad que colorear en papel crafts es muy interesante,gracias por acompañarnos en mi propuesta.

Scrapandome dijo...

Te ha quedado super bonito el sobrecito Marghe...
Parece que es como para mi jijijiji puros sellitos que me encantan ♥