domingo, 2 de octubre de 2016

Reto 54 VCI: Sueña vintage

Hola mis amigas Scraperas...
que gusto saludarlas nuevamente y este mes vine muy pero muy antiguo.. y es que en VCI, traemos un nuevo reto al estilo vintage, si ese estilo de epocas pasadas de papel desgastado y un poco amarillento. Acompañadas de nuestro patrocinador Lucy Sunshine, presentamos el reto del mes de octubre en VCI.
este reto me  lo propuse yo, y quise evocar  el estilo vintage,  por eso de salir de nuestra zona de confor y probar estilos para ver con cual me identifico mas... ( les confieso que todavía estoy en la búsqueda de mi estilo, pues todos me gustan, jajaja), para este reto realice un set de Lámpara y Tarjeta
 La lampara es de Maison de Madeline , la cula realice con  cartulina Craf y papeles de la marca Venezolana Papelyyo colección natural. 
La tarjeta la realice con papeles de la colección Vintage 1 de Perfect Prints, el digi 1920 Curley Sue´s  evening out de nuestro patrocinador Lacy Sunshine ,
 Además le coloque la frase  muchas gracias de latina crafter. 
Que les parece el reto, les gusta?
 las invito a ver las creaciones de mis compañeras DT, entrando AQUÍ
Además te invito a seguirme en mi página en Facebook  Mayo Detalles
Gracias por tu visita y tu comentario..



6 comentarios:

chatys dijo...

Amigaaaa¡¡¡ me encantò tu propuesta ,èste estilo es bastante inspirador y ayuda a que utilicemos tantas cositas que tenemos guardadas en el baul,esa làmpara te quedò estupenda,y la colecciòn de papeles es muy hermosa esos tonos marrones son especiales para este estilo,el digi me gustò mucho como quedò coloreado,un set bastante inspirador para que nuestras seguidoras tomen nota y se animen,...abrazos

Unknown dijo...

Estupendo set mi querida amiga esa lampara te quedo wow bella y la tarjeta super vintage me encanto, gracias por proponer este encantador reto, besitos

Carmen Leal dijo...

Hermosos trabajos!!!
Besitos =D

Boutique Country dijo...

Felicitaciones Marghe...que hermoso trabajo.
Esta de lujo, un abrazo.

Detallitosbelkys dijo...

preciosos ambos proyectos Marghe

Taller del Viento dijo...

Una lindura la lámpara y la tarjeta hermosa! Bello todo! Gracias gracias por inspirarnos!