sábado, 22 de octubre de 2016

Blop Hop para Rosalba

Hola amigas Scraperas.. 
Hoy super contenta de poder presentarles una creación para alguien muy pero muy especial...
y es que doy gracias a Dios y a Mark Zuckerberg por haber creado esa fantástica red social como es Facebook, y es que gracias a esta red social ( a también debo agradecer a los creadores de blogger) he conocido a muchas personas que  hoy por hoy son importantes en mi vida, y una de estas personas en mi querida Amiga y compañera de DT en VCI, Rosalba Laguado quien esta hoy de cumple...
Y aunque no conozco personalmente a Rosalbita, les cuento que he compartido tanto con ella por diversas redes sociales que es como una mamá para mí, ella es alegre, super creativa, es una auténtica maracucha ( así le decimos a  las personas que viven en el estado Zulia, en Venezuela) aunque tiene un corazón tan grande como la cordillera andina y es que ella es andina de nacimiento (estas casos solo se pueden dar en Venezuela.. a Dios Gracia)..
Bueno y este post sería muy pero muy largo si me pongo a escribir lo buena persona que es Rosalba.. a así que, en honor a mi querida amiga le he diseñado una tarjeta, con uno de sus sellos favoritos... Gorjuss  y estas niñas son tan lindas, transmiten un sentimiento muy bonito...
usando papeles Prima Marketing de la colección  Free Spirit, cree esta  tarjeta
  a la cual le añadi una flor elaborada con cinta y una frase escrita ...
Si vienes del blog de Mónica Torres (Mo) vienes por buen camino, 
entonces debes saltar al blog de  Laude, 
pero si llegaste aquí por casualidad te invito a iniciar este recorrido desde el blog de VCI.   
Para que te enteres de como participar y como ganar un fantástico premio..
Mil felicidades mi bellea Rosalba, que Dios te bendiga  y te regale muchos años mas de vida...
Gracias por tu visita y comentarios...

25 comentarios:

Scrapandome dijo...

Jajajajaja como me has hecho reir... Gracias Mark Zuckerberg!!! Sin el no tendríamos amistades tan bellas como las nuestras...
Te ha quedado preciosa la tarjeta para Rosalbita ♥

Unknown dijo...

Marghe linda tarjetas, felicidades me encanta la variedad de gorjuss que han usado

Jeniff dijo...

Hermosa tarjeta, me encantan los colores y la gorjuss es hermosa.

Detallitosbelkys dijo...

me encantó tu post. y tu tarjeta luce un montón me encantó la flor que elaboraste con cinta y el pastito donde descansa tu gorjuss, hermosa tarjetita.

Carmen Leal dijo...

Que cosí más linda!!! Te quedo hermosa!!!
Besitos

chatys dijo...

Jajajajajaja¡¡¡ yo creo Marghe querida que tambien tengo que darle las gracias a ese señor ,porq asi es que hemos logrado conseguir gente tan maravillosa como ustedes,de verdad me dieron una hermosa y muy agradable sorpresa,gracias mi linda por tu amistad y por todo tu cariño sabes que el sentimiento es mutuo ,le pido a Dios nos permita un dia compartir face to face,...me encanta tu tarjetica que linda tu letra, esa gorjuss te quedò espectacular,..gracias mi bella por tus buenos deseos que el creador te los multiplique en bendiciones,...un abrazo gigante y full de amor

Gisellita dijo...

hermosa combinación de colores

Unknown dijo...

Demasiado bella esta tarjeta. Que belleza como los pintan. Me quedo fascinada. Felicidades!!!

Yelyn dijo...

Jajajajajaja. Me has hecho reir un montón. Te quedó genial tu tarjeta amiga, felicitaciones!

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyy mi bella yo tambien le agradezco a ese don el poder tenerlas como apoyo incondicional, tu tarjeta espectacular el selllo estupendo me facino!!!

ysmiiiii dijo...

bella, me gusto, -felicidades inspirada para nuestra amiga

Thais dijo...

Marghe desde que vi tu tarjetica me encanto, tan sobria y bien combinada, te felicito,recibe un gran abrazo de mi parte.

Melani Milla dijo...

Me super encanto esta tarjetita, pues unido a la ternurita q transmite la Gorjuss esta ese hermoso y fresco verde que alegra la vista... Bella, bella esta creacion.

Unknown dijo...

Felicidades y muy linda cards

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Que linda combinación de colores en tu tarjeta Marghe. Muy lindo blog hop para celebrar el cumple de Rosalba. Un abrazoo!

ViryiMasayPapel dijo...

Marghe tienes razón de estar agradecida con todos los creadores de las redes sociales, sin estas herramientas de seguro que estaríamos tan dispersas y no tendríamos lazos de amistad ciberneticas.

Una hermosa tarjeta para Rosabal, felicitaciones.

laude dijo...

Amiga que tarjeta tan delicada y hermosa, el sellito al fondo de la tarjeta me parece que quedo tan bien ubicado que parece parte del diseño del papel, y la niña también te quedo preciosa,estoy segura que a Rosalba le va a fascinar, ahhh y cuando vayas a agradecer a ese joven tan visionario me le envías saluditos de mi parte...un abrazo!!

Boutique Country dijo...

Que dulzura Marghe...me ha encantado tu tarjeta, esta impecable, los colores y la nena muy hermosa...
Y si gracias a Dios,al internet, al facebook, al instagram, tenemos la dicha de conocer personas gratas y maravillosas.
Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Hermosa tarjeta Marghe como todo lo que tu haces, sin duda alguna Rosalba va a estar encantada con tu regalo.Besos

Ledia..... dijo...

Que bonita tu tarjetita!!!
Seguro Rosalba quedara encantada!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

que linda tarjeta¡¡¡¡y que colores tan frescos¡¡

Ruth Gonzalez dijo...

Una belleza tu tarjeta, muy delicada!! Gracias a las redes sociales, compartimos, celebramos y aprendemos mucho. Gracias por compartir y muchas bendiciones para Rosalba!

Romina dijo...

Que linda tu muñequita! Me encantó tu tarjeta

Haideelum dijo...

Gran tarjeta, la gorjuss genial y el detalle de la flor preciosa¡
Me encantan tus agradecimientos a los creadores tecnológicos (agradecimiento al cual me uno contigo¡) gracias a los cuales las distancias se acortan y los lazos amistosos se fortalecen¡ que lindo que tengas ese lazo tan especial ¡

Lauri Gonzalez dijo...

Bellisima Marghe!!! esa niña te ha quedado genial...cada una con su talento nos tienen inspiradas y encantadas, gracias por compartir!!