domingo, 27 de noviembre de 2011

VOLVÍ... Nuevas ganadoras en mis retos.

Hola Amiga@s Scraperas

 Disculpen mi tardanza en escribir, pero he estado un poco enferma y blogger no me dejaba hacer entradas ( creo que estaba molesto conmigo jejeje) no se porque ... pero bueno aquí estoy con  ustedes nuevamente.
Tengo muchas cosas que contarles:
1º Las ganadoras del Reto Nº 3 de Mayodetalle y manualidades son:
Laude : por dejar su comentario.
Magdalena por su trabajo.
Felicidades a las ganadoras por favor enviar su correo electrónico a marghelynrroa@gmail.com  para hacerles llegar sus premios. gracias chicas por participar.

2º Gane el reto de Pomba Menxaseira con la side card. Estoy super contenta.
3º Les traigo estas tarjetas  que realice para  mi sobrina menor  aquí les dejo, espero les gusten
 Esta es  Anya princesa,  en una tarjeta para mi sobrinita.
 Esta versión de Anya princesa la realizó mi hermana, para ver cual de las dos gustaba más para realizar las tarjetas del cumpleaño de su hija osea mi sobrina.
 he aquí la ganadora por votación familiar (jejeje)

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga que bellas tarjetas, a mi tambien me gusto mas la rosada! Seguro tu sobrina estará encantada con sus tarjetitas.
Felicidades por ganar los retos Pomba :)

Rosie dijo...

Que lindas tarjetas!!! la ganadora es la mejor los colores brillan mas hay mejor contraste!!!! Muchas felicidades!!!! besos y abrazos!!!!

Polly dijo...

Hola Marghe, realmente la rosadita esta mas linda, se resalta la princesita. Felicidades por tu reto ganado.
Cariños

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! GRACIAS POR TU APRECIADA VISITA A MI PANALITO. MUY LINDOS TUS TRABAJOS ANTERIORES Y LAS TARJETAS SON BELLAS. AMBAS ME GUSTARON. BESITOS Y QUE RECIBAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA! MARISELA:)

Monia - Monika Jakubowska dijo...

So sweet :)