lunes, 7 de noviembre de 2011

Side Card para participar en el Reto 4 de Pomba Menxaseira. Ganadora del blog hop


Hola Amig@s Scraper@s

BIENVENIDAS 

Les presento mi nueva tarjeta la Side Card o tarjeta de lado o costado. Es una tarjeta muy original,  con los colores del otoño.  La creadora de este tipo de tarjeta es Beate Johns.

 
Esta tarjeta fue realizada exclusivamente para participar en el reto de pomba menxaseira
Quienes pidieron un proyecto realizado con el tema de otoño  




  Aquí les muestro una foto del rombo que se forma y es el atractivo de la tarjeta.

Esta tarjeta puede realizarse en los tamaños que desees

 AAAHHH y la ganadora del blog hop de creative ideas es



Felicidades a la ganadora.

Chic@s  recuerden pasar por mis retos aquí todavía hay chance de participar , espero sus comentarios

6 comentarios:

laude dijo...

Te ha quedado preciosa,me encanto el papel y el detalle de la flor muy otoñal,te felicito,saluditos y un abrazo....

Unknown dijo...

Que bella tu tarjeta y los colores me encantan, suerte con el reto, saludos
Karla U

MAGDA dijo...

ME ENCANTA TU TARJETA, Y LUCE MUCHO LA FLOR COMO EL PAPEL QUE HAS UTILIZADO EN LA TARJETA , UN SALUDO MAGDALENA

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades es una tajeta preciosos
y gracias por participar

♥...Mo...♥ dijo...

Linda tarjeta amiga y felicidades a Diana

Esperanza✿⊱ dijo...

Perfecta!!! con los colres otoñales y este diseño, creaste una tarjeta muy linda Marghe! Te felicito, tu siempre con buenas ideas!!!!!
Un abrazo!!!!ºo*