martes, 25 de octubre de 2011

Retos.


 Hola Amig@s Scraper@s
 espero se encuentren bien, y siiii se que había tardado algo en realizar una entrada pero entre la gripe que tengo, el trabajo full y la mala conexión a internet de mi servidor me había sido imposible postear... y tengo tantas cosas que contarles.
Bueno esta entrada es para participar en dos retos: 
* El reto14 de  Sweet Card Club, el cual consistía en tener algo de color verde, por eso me decidí en realizar una cajita en acetato.
 
* El reto 7 de Kich N Bleus Designs, que consiste en realizar cualquier actividad de HALLOWEEN, por eso me decidí en alterar una imagen de este equipo de diseño de graduación adicionando un sombrero, una escoba , una calabaza y un murciélago... que tal espero les gustes.
Ah chicas se me olvidaba decirles que fui la ganadora del reto 6 de KICH N BLEUSDESINGNS, y este equipo de diseño me obsequio unas imagenes espectaculares... gracias chicas de Kich N Bleus.
 Aquí el conjunto de ambos trabajos.

Espero me dejes tu comentario.




8 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonitos trabajitos!!!!! ambos con lindas imagenes y muchos colores.... suerte en los retos... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Felicidades por ser ganadora del reto 6!!
Muy lindos y originales tus proyectos!!
Saludos!

Carmen dijo...

Preciosos trabajos!!!me encanta la cajita de acetato y el digi del gato-bruja,jejeje,suerte y besos de colores!!!

ness dijo...

hola nena.. te quedaron presiosos tus trabajos y muchisima suerte en los retos... la brujita muy verde jejeje...

laude dijo...

Felicitaciones,por haber ganado y por tan tan hermosos trabajos,nno se cual escogeria para mi amiga,un afectuoso abrazo desde el Zulia....

carmenroque dijo...

Hola Maggy muy bonito tus trabajos y me alegro que ganaras el reto, besos

Polly dijo...

Hola amiga, te han quedado divinos pero mi preferido la caja de acetato me encnata las imagenes que has utilizado. Felicitaciones por el reto ganado sigue trabajando que lo haces muy bien.
Cariños

Sonya dijo...

Super cute--glad you entered our challenge at Kich N Bleus!!