sábado, 15 de octubre de 2011

RETO de DETALLES JADE y PATTY TANÚZ



Hola Amig@s Sacraper@s 

Hoy quiero mostrarle la tarjeta que realice para el reto de RETO de DETALLES JADE y PATTY TANÚZ   
 
quienes nos regalan un hermoso digi de novios, solo tienes que realiza cualquier proyecto que los incluyas tienes hasta el día 10 de noviembre para participar.
Bueno, yo por mi parte les muestro mi propuesta es una tarjeta que realice  diferentes a las que siempre realizo esta es una tarjeta sobre.






 Por dentro se escribirán los detalles de la boda. ( la deje en blanco como exhibición de mi portafolio de tarjetas)  espero les guste.

Y recuerden participar en mis retos, si quieres mas información entra aquí 

6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy linda Marghe... Suerte en el reto!!!

Anónimo dijo...

Que bonita!! Suerte en el reto!

Patty Tanúz dijo...

Mar, me encanta que sea tarjeta sobreeee, te quedó muy lindaaaaaaaaaa, espero que tengas mucha suerte en el reto y te agradezco tu participación !!!!!!! Awwww graciassss!!!!!!

laude dijo...

Te quedo muy linda amiga ,te felicito,me encanto ese sobre,suerteeeee...

♥...Mo...♥ dijo...

Me encnata ese tipo de tarjetaaaa y los novios te quedaron preciosos, felicidades amiga, gran trabajo

Gaby Durruti dijo...

esta muy linda tu tarjeta y con sobre mejor te quedo muy bonita