sábado, 14 de mayo de 2011

Con sentimiento..

                      Hola Amigas del scrpbook estaba algo perdida, pero ojo no es que no he hecho nada a muchas las he visitado pero lo que no he tenido es tiempo para escribir en mi blog hasta hoy que decidí robarme unos minutos y mostrarles lo que he realizado.
Bueno les comento que por motivos ajenos a mi voluntad no pude participar el blog hop que realizó mi amiga Mo, quien estreno nuevo blog puedes ver sus hermosas creaciones aquí pero les prometo que pronto hago una entrada con el tema que  escogí LOS LLANOS.
Bueno estos días como les he comentado he tenido algunos trabajitos por el día de las Madres, quiero presentarles unas tarjetas que me pidió mi. Resulta que todos los años mi esposo tienen por costumbre el día de las madres y navidad entregar tres tarjetas, entre ellas una para mi mamá,  y desde  diciembre del año 2009 yo soy la encargada oficial de hacer las tarjetas. Es mas creo que esa iniciativa de él fue la que me inicio en este mundo .
Las tarjetas fueron realizadas con opalina beige,  cartulina escolar de colores, papel estampado (que encontré en una librería) y un dibujo bajado por Internet.




Otro encargo que realice fue el de una Compañera de trabajo quien pertenece a un grupo de la Iglesia católica llamado la legión de María. Este grupo es devoto de la Virgen María específicamente de la Virgen de la Milagrosa. Por lo que m pidió que realizara unos detallitos para obsequiar el día de las madres a sus compañeras. Este fue el resultado:
          Además realice  unos detallitos que me pidio mi jefa para obsequiar el día de las madres. Hice unas tarjeticas  con un mensaje del día de las madres, con imán para colocar en la nevera. Estas fueron realizadas con cartulina escolar de color verde manzana, papeles estampados y unicolores  puch de la marca barrilito para hacer las flores.

Quiero contarles que ayer tuve  el inmenso placer de  recibir un el obsequio que me envió mi amiga Magda de AxesDesingns quien recientemente   abrió su tienda Magda's Heaven donde podrán encontrar una variedad de materiales. Magda me envió woooow varias cositas muy lindas de verdad Magda Gracias...
 Aquí  fotos de su obsequio el cual traía una hermosa tarjeta en forma de tetera.
                       Y por último queiro agradecer a mi amiga Mo por la realización de mi firma digital la cual estoy estrenando con estas fotos.


Bueno Amig@s me despido  y espero sus comentarios.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo todoooo...
Me encanta que ya estés usando tu firmita

Marimer dijo...

Que preciosa es la firma digital, enhorabuena a Mo.
Gracias por tu comentario, cielo y perdona no haberte contestado antes.
Detalles preciosos y sobretodo emotivos dada la fecha en la que los hiciste, que siempre por pequeño que sea se recibe como lo mas grande.
Besitos.