sábado, 26 de marzo de 2011

Es la hora del Té...

        Amig@s Scraperas hoy quiero invitarlas a tomar té  ... bueno virtualmente (jejeje). es que realice esta tarjeta para una amiga que cumplió año el viernes y por descuido no le di nada y tengo como remordimiento de conciencia así que me puse y tomando la idea de mi amiga Magda realizó una hermosa tetera... me fui a red y busque dibujos e imágenes  de tetaras imprimí y corte y este fue el resultado: 

Tetera cerrada

      La tapa de la tetera me sirvió para escribir un mensaje además le pegue dos imanes en la parte de atrás para que la pueda colocar  como adorno en la nevera... que tal que les parece.
    Además hice otra tarjetica muy sencilla para una amiguita de mi hijo quien esta hoy de cumpelaños y por
supuesto le dije a mi esposo que estoy negada a comprar  detalles o regalos que yo misma puedo hacer y saben cual fue el obsequio un par de  cintillo (diadema) ... les debo la foto.

   Bueno ahora me despido y porfis  no olviden dejar sus comentarios. Feliz fin de semana.

11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

yo creo que tambien estoy negada a comprar regalos jajajaja siempre trato de hacerlos yo porque es un detalle muy lindo cuando damos algo hecho por nosotras mismas, con nuestro cariño y empeño, te ha quedado fenomenal todo, me encanta la tetera esta super cuchi :) Saluditos

Marghe dijo...

gracias amiga.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Marghe!!! Amiga muy original el regalito para tu amiga. Aprovechándome de tu invitación para tomar el té, me serví una taza y te quedó ricoo, jajaja. Gracias por tu hospitalidad!!! La tarjetita y el portaretrato de la entrada anterior están bellos también. Yo comparto tu idea de resolver los regalitos con trabajos realizados por una misma. Esa es la idea no?? Es una buena forma de dar a conocer nuestros dones!!. Gracias por tus visitas a mi panalito. Besitos!!!! Marisela:)

Axes DesigNs dijo...

Hola Maarghe.. Pues que bien mira te quedo igualita!!! Felicidades es que todo se puede hacer asi que tu idea de no comprar regalitos esta muy bien! Felicidades y gracias por visitar mi blog!

Itzel Díaz dijo...

HOla me encnató la tetera. Yo personalmente amo el te y las teteras son mi máximo pero mas las tazas y sus platos.

:)

Me gustó mucho visitar tu blog. Así que te seguiré.

Un beso desde méxico.

http://roseblack217.blogspot.com/
http://roseblack217.blogspot.com/

Bendito Colibrí dijo...

Hola Marghe, gracias por tu visita, te cuento que acá en chile se le dice embossing, o siquiera así me enseñaron que se llamaba a darle relieve a los papeles, con esas matrices de provocraft, la del cutllebug, la que hice con cartón, corté dos rectágulos del porte que pasara por mi cutllebug y con el punch hice varias hojitas y las fuì uniendo con pegamento de a tres y despuès las fuí pegando en el rectàgulo y bueno la foto muestra el resultado... uso goma para que tenga presión entre el papel y el acrílico. cariños.

anna gs dijo...

La tarjeta-tetera te ha quedado PRECIOSA !!!!
Yo soy una super bebedora de té, así que me apunto esta idea para hacerla.
GRACIAS por compartir.
Un abrazo,

ANNA

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues es un buen detalle para regalar sin duda alguna, linda Tetera.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

carmenroque dijo...

Hola si que te quedaron linda las tarjetitas y tienes razón los regalos que una pueda hacer pues mucho mejor asi son mas personales saludos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARGHE!!! TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG. PUEDES IR POR ÉL CUANDO PUEDAS. BESOS!!! MARISELA:)

Maria Elena dijo...

Wow q lindo blog tienes, la tetera esta muy linda y todas tus creaciones tambien ! me da mucha alegria ver q hay mucho talento en mi lindo pais Venezuela, siempre las invito a q se unan a los retos de las anglos, para q se den todas a conocer.
Que sigan tus exitos y adelante con tanta creatividad q tienes!
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/