lunes, 16 de octubre de 2017

Tutorial 71 LAC: Tricky box

Hola amigas scraperas..
Estamos a mitad de Octubre y en Latinas Arts and Crafts, traemos nuevo tutorial
 
Con el patrocinio de "Digital Delights by Louby Loo", a quien pudes seguir en sus redes sociales
y con el digi Chistmas Pudding Ginger propuse una linda y fácil Tricky Box (Caja truco), la cual es idea original de Claudia Christensen y me gusto tanto que traduje y adapte para este tutorial.
Esta cajita me encanto desde que la ví por lo sencilla  que es, pero sobre todo lo original.
Aquí mi Tricky Box
 La cual realice usando cartulinas en colores navideños verde y rojo (debo confesar que el clásico verde y rojo es mi favorito para las combinaciones navideñas)  
 Y es que lo lindo de esta cajita es el detalle en los laterales. Y es que esta cajita es ideal para llenarla de dulces y obsequiar.
 
Que opinan ustedes, de esta cajita?, les parece original?
Te invito a ver los trabajos de mis compañeras AQUÍ 
y el  paso a paso  AQUÍ
Recuerda que para participar debes dejar tu enlace directo en el Inlinkz que encontraras en el post del tutorial, antes del 26 de Octubre a las 11:55 p.m. (Hora de México), nos encantaría también poder leer tus comentarios, así que no dejes de visitar a mis compañeras del Equipo de Diseño y ver sus lindas creaciones, solo da clic a los nombres de cada una y llénate de inspiración con ellas.
Te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram como @mayodetalles
Gracias por tu visita y comentario.

4 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Muy bonita tu caja para guardar pequeños regalos para Navidad, me gusta el muñequito.
Bsssss

Fanny DG dijo...

Marghe que modelo de caja tan hermoso!! Y mira que yo también amo !os colores tradicionales para Navidad, aunque de vez en cuando me gusta cambiarlos para variar ;o)
Tu cajita es una dulzura, gracias por el tutorial amiga!!
Besotes

Hilda Luevano dijo...

Quedo muy bonito tu cajita! Muchas gracias por compartirnos tu tutorial me encanto, Saluditos!!

Silvia dijo...

Hermosa tu caja, y muy simpatico tu tutorial. Gracias por compartir