sábado, 16 de septiembre de 2017

Tiutorial 70LA&C: Joyero imitación metal


Hola amigas scraperas, que gusto saludarlas nuevemente,
Y es que hoy traemos un fantástico tutorial en LA&C
 Si, se trata de realizar un joyero que parece de metal y que podemos decorar con nuestros propios diseños en  relieve o gofrado. Así que me inspire en el digi Punch of color girls de nuestro patrocinador Crafs and Me,  que pueden seguir en:
Pero si eres amantes de las redes sociales la puedes encontrar en 
 Los joyeros de metal son toda una reliquia en las casas y nos recuerdan a nuestras abuelas, y  es que estos pequeños cofres  eran muy cuidados, recuerdo que mi abuela tenia uno pequeño en forma de circulo y allí guardaba las pocas prendas que tenía... y pensando en ese joyero trate de hacer el mío.
 
 Le realice un grofado en forma de círculos, y para dar el aspecto amarillento del metal viejo, use betún de Judea ( ese que se utiliza para envejecer madera) logrando ese aspecto de metal antiguo,  

Ven como se observan los bordes y los pliegues y como parece envejecido con el betún de Judea.
Para completar  la decoración y realzar mi digi use unos arabescos de hojas y unas flores.
Pero es que este lindo joyero también nos puede servir para dar como obsequio y llenarlo de dulces o simplemente colocar un lindo accesorio para obsequiar.
Y es que este joyero de imitación al metal luce estupendo, ya verán como les vuela la imaginación para realizar diversos proyectos usando esta técnica..


Te invito a ver los trabajos de mis compañeras AQUÍ 
y el  paso a paso  AQUÍ
Recuerda que para participar debes dejar tu enlace directo en el Inlinkz que encontraras en el post del tutorial, antes del 26 de Septiembre a las 11:55 p.m. (Hora de México), nos encantaría también poder leer tus comentarios, así que no dejes de visitar a mis compañeras del Equipo de Diseño y ver sus lindas creaciones y sus diferentes gofrados, solo da clic a los nombres de cada una y llénate de inspiración con ellas. 



6 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Muy bonito.
Bsssss

Polly dijo...

Te quedo requete lindo, me gusta mucho ese aspecto envejecido al metal. Los adornito de las ramas y flores le dan un toque fresco.
Cariños

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermoso marghe! y si los joyeros son especiales en las familias!

Hilda dijo...

Muy bonita tu caja con efecto antiguo!

Silvia dijo...

Muy linda... el efecto del envejecido se ve muy lindo, realza la textura

Nancytllz dijo...

Marghe me encanto el aspecto envejecido que le diste.