martes, 6 de junio de 2017

Reto 61 VCI: Atrapa sueños


Hola mis amigas de VCI, que gusto saludarlas nuevamente, Hoy traemos un nuevo reto para ustedes, y es que nuestra DT Thais nos propone realizar cualquier proyecto que tenga un atrapa sueños.
 Los atrapa sueños  están muy de moda últimamente,  en la web podemos encontrar gran variedad de diseños  y definiciones, una de las mas aceptada es que los Atrapa sueños o cazador de sueños es un objeto pequeño  hecho a mano, cuya base es un aro fabricado tradicionalmente  con madera y una red en su interior y es decorado con  diversos objetos o materiales en especial plumas.
Su origen  viene de la nación nativa norteamericana de Ojibwa, con la finalidad de  proteger a las personas de algún hechizo  en especia a los niños  de las pesadillas.
Los Ojibwa creían que un atrapa sueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los buenos sueños pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los malos eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.
 Por eso realice una tarjeta sencilla, cuya figura principal es un atrapa sueños  cortado con Silhouette  Cameo, decorado con  piedras de colores y pintado con tintas distress de los colores
amarillo, azul y rojo.

Y es que quise realizar este atrapa sueños de los colores de Venezuela, con el deseo de que este atrapa sueños filtre todo lo negativo por lo cual esta pasando mi país en la actualidad y la frase
 "Atrevéte a Soñar" que impulsa a seguir soñando  con un futuro mejor...
Te invito a vistar el blog de VCI
y poder ver las creaciones de mis compañeras DT, y  así puedas ver los detalles de reto.
Gracias por tu visita y comentario.
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram como @mayodetalles

2 comentarios:

Silvia dijo...

Que bonito... me encanta el colorido

chatys dijo...

Muy lindo tu proyecto Marghe,los colores que usaste lo resaltan mas,..