lunes, 16 de enero de 2017

Reto 57 VCI: Organizando el 2017

Hola amigas Scraperas, Feliz y bendecido 2017, 
esperando con la gracia de  Dios sea un año lleno de bendiciones para todos.
Como todos inicio de año, tratamos de ser mas organizadas que el año anterior, es por esto que en VCI, traemos  un nuevo reto propuesto por  Lisbeth.
Siii, como lo lees, consiste en realizar una Agenda, Planner , Calendario e incluso un Bullet Journal, cualquier proyecto que permita organizarte..Además que tenga algo de material recilado. Yo en particular me incline por un calendario, para tenerlo en la mesa del escritorio de mi trabajo, ya que allí, siempre ando buscando fechas jejeje.
 


Me incline por un estilo vintage,  y todo los detalles fueron elaborados con papel sobrante de otros proyectos ( Yo guardo hasta el mas mínimo  papel, no se si a ustedes le pasa lo mismo), la base fue realizada con cartón de una caja donde viene la torta (pastel), el calendario fue impreso por la  parte de atrás de hojas  blancas usadas.
Además realice varios cortes de hojas recicladas que me sirvan para tomar nota.
Otra toma de la decoración  con embellishment de la Torre Eiffel u una fase que me encanta del set "Eres mi Mejor Amiga" de Latina Crafter.

 Así que te invito a Participar y este año iniciamos con una nueva dinámica en nuestros retos...  cuya finalidad está encaminada hacia dos aspectos: 1.-  Interactuar mas con ustedes las seguidoras y participantes, además de que los retos sean más dinámicos. 2.- Aprender  y obtener un beneficio adicional  a través de la venta o intercambio de garage ( nuevo termino usado por las Dt´s de VCI para  vender o intercambiar entre las personas que participen proyectos, material, embellishment entre otros), mas el premio de la ganadora del reto. 
Por ese motivo, yo he realizado unos cortes de la Torre Eiffel  (vienen en 3 colores, marón, blanco y dorado, cuatro de cada uno y de unos 9,5 cm de alto por 5cm de ancho en la base)y el costo es de 1.200Bs.

Si quieres mas información entra AQUÍ para que te entres de como participar.
Antes de finalizar este post, no quería dejar pasar la oportunidad por agradecer  a todos mis seguidores y personas que visitan este blog, que inició un 10 de enero de 2011, ya son 7 años en este mundo bloggero y scrapero, cuanto he crecido y aprendido, cuantas amigas  he conocido a lo largo de esto 7 años... gracias mil gracias por seguirme y acompañarme en esta aventura y pasión.. mil gracias...

11 comentarios:

chatys dijo...

Margheeeeee¡¡¡que lindo tu calendario super sencillo,ùtil y practico, y esas torres estan bellisimas yo tengo pero lisas y stas tuyas me encantan,ya vamos a hablar para negociar amiga

Unknown dijo...

Margheeeee precioso calendario me encanto muy lucidor y los cortes de la torre espectaculares!!!! Amiga mil felicidades por estos 7 años con tu Blog me siento bendecida por compartir mi dia a dia contigo un beso gigante!

laude dijo...

Felicidades por estos 7 años amiga espero sean muchos mas y siempre de la mano con VCI, ha sido una bendición contar contigo, este calendario por supuesto me encanta esta sencillo pero delicado hermosos y chic y me gusta mucho esa torre así que de una te digo que quiero de esas, suerte y un abrazo!!

ViryiMasayPapel dijo...

Me encanto tú calendario. Muy bien utilizados esos restos de papel, yo igualmente guardo todo los pedazos de los cortes que me quedan.

Tengo una pregunta.
Para adquirir de la venta de garage, es necesario participar en el reto!??

Gracias y felicidades Marghe por esos 7 años ininterrumpido en el ciber mundo.

Wendy dijo...

me encanto la idea del calendario por que planner ya tengo saludos

Daimar Sanchez dijo...

Genial tu calendario amiga y la idea de las hojas blancas es genial. Felicitaciones amiga lindo trabajo!!!

Unknown dijo...

Muy lindo calendario...

Cecy Carrasco dijo...

Muchas felicidades en este nuevo año, querida Marghe. Gracias por compartir a travez de la redes sociales tanto conocimiento inspirador, me siento que te conozco hace un monton de años, jejeje. Que sigan los exitos en este tu lindo blog. Esta idea del calendario esta super, y con tanto material reciclado, yo tambien guardo muchos recortes de papel y carton, voy a poner manitos a la obra, para animarme a acompañarlas en este nuevo reto de VCI, del que me encanto su nuevo formato. Los cortes estan soñados. Saludos

Fanny DG dijo...

Felicidades por tu cumple bloggero!! Y encantada con tu calendario, siempre es útil tener uno a la mano y con esa deco te quedó hermoso !
Estoy segura que tus cortes van a enamorar más de una;0)
Besitos

Detallitosbelkys dijo...

hermoso calendario y felicidades por el cumple de tu blog

Taller del Viento dijo...

Muy bonito calendario! Saludos y feliz 2017!