lunes, 11 de abril de 2016

Venezuela Tierra de Gracia

Hola  amigas scraper@s 
Hoy desde VCI, traemos un nuevo reto...
Venezuela se ha caracterizado  por ser un país ricos en muchas cosas ( para unas nuestra fortaleza, para otros ha sido nuestra perdición), pues siempre nos han dicho que Venezuela es Rica, y yo , no lo pongo en duda. Mi bella Venezuela (aunque últimamente golpeada, humillada y maltratada), tiene infinidad de bellezas desde su gente, hasta sus hermosos paisajes.
En Venezuela encontramos, variedad de ambientes, Sabanas, llanos, selva,m nieve, desierto.. en fin es una tierra de Gracia...
 Por tal motivo, nuestra querida Rosalba  en VCI, nos propone un reto muy Venezolanisimo, el cual consiste en crear cualquier proyecto donde incluyas algo representativo de la ciudad o estado donde resides.
Así  que... me pues manos al papel como quien dice y elaboré una shadow card (ando en la onda de los Shadow.. pero es que me encantan).. y este es el resultado
Para que conozcan un poquito mas de mí... yo vivo al sur occidente de Venezuela, en una localidad fronteriza llamada Guasdualito perteneciente al Estado Apure. Por ser una zona llanera quise representar lo que mas me gusta de esta zona y es sus paisajes, donde predomina los animales y que mejor representación que un caballo galopante bajo un cielo azul por la inmensidad de la sabana.
Además algo que me encanta de mi pueblo es su gente... por eso a esta shadow le añadí, la imagen de alguien tocando una guitarra (como símbolo del cuatro instrumento de nuestro joropo) , el cual realice con la combinación o técnica alterando sellos 
utilizando los sellos de una de mis marcas favoritas  The Greeting Farm  de Wild West Ian Sheriff y Guitarra Ian, cree a este romántico llanero moderno, amante de la música, de las mujeres  y de la naturaleza.
También, incluí una especie de grama, gamelote, monte, paja... como quieran llamarlo (acá se le dice monte), como parte del paisaje, el cual va adornado con un cierre, un cordel y termina en un conjunto de flores en representación de un árbol que  me encanta y es el Apamate o Tabebuia rosea.
 En conjunto es un cuadro que rinde homenaje a mi llano, a esta tierra de gracia que me vio nacer y formarme...


Con este Proyecto participo en los siguientes retos: 
 (I would like to enter my card into these challenges)
* Sassy Studio Desings Challenge ... DTBST Anything Goes   
*Latinas Arts and Crafts: ... Reto #53 Usar cierre o cremallera
*The Greeting Fram... Abril Farm Fresh Challenge.  Bloom Where You Are Planted! ( Time to use Those Flowers)
Y a ti que es lo que mas te gusta de tu ciudad?
si quieres ver mas inspiración visita el blog de VCI entrando AQUÍ
Gracias por sus visitas y comentarios....

23 comentarios:

Unknown dijo...

Wow que hermosa shadow me facina el sello que lograste y el caballo espectacular me encanto todo amiga felicidades!!

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, muy representativo del Llano Venezolano. Felicidades

Thais dijo...

Hermosa tarjeta Marghe !! la verdad muy emotivo tu post, y tienes razon esta es una tierra bendecida no solo por sus riquezas sino por su gente, bendita sea nuestra Venezuela. Besos amiga.

Denys Zerpa dijo...

Què lindo proyecto Marghe!! encantador y representativo

chatys dijo...

Margheeeeee que hermoso post y que lindo tu proyecto ,estoy muy emocionada por la acogida de ustedes a mi propuesta ,me encanta la libertad que expresa tu caballo en esa shadow box,gracias por darnos a conocer tan creativamente parte de nuestro llano hermoso,...un abrazototototeeee

Polly dijo...

Pero que bonito trabajo, me encanta como luce.
De seguro lucirá estupendo en tu scraproom.
Saludos

laude dijo...

Hermoso Post y hermoso trabajo esta tarjeta me encanta , transmite tanto como ese inmenso Llano lleno de fuerza, alegría y color, cada detalle muy delicado y llamativo que lo hace un trabajo inspirador, hasta el detalle del cierre o cremallera me encanto, gracias por tus palabras muy ciertas y que volvamos a ser lo que fuimos, un abrazo.

Boutique Country dijo...

Marghe...que lindo y emotivo tu post.
Orgullosa de ser llanera, hoy pensaba en eso en que del folklore el llano resalta mucho sobre todo la música, las comidas, en fin me encanto mucho tu shadow box.
El nene con el cuatro me fascina.
Felicitaciones todo el trabajo esta super hermoso.

Alejandra Barrera dijo...

Esta hermoso tu shadow box! que lindo leer tu post y conocer un poco del lugar donde vives, muy linda interpretacion, gracias por acompañarnos en LAC

Taller del Viento dijo...

Muy lindo! El Llano no lo conozco mucho, pero sí a muchos llaneros y ufff cuán alegres y buena gente que son!!! Cariños!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bella te quedo tu shadow box, especialmente por lo que significa, muy hermoso tambien tu post. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Craft

Unknown dijo...

Hermoso trabajo Marghe!! Me encanto... Y sí que nos representa!! Jeje! Me encanto el montecito la forma como lo hiciste!! Saludos!!

Nancytllz dijo...

Te quedo muy padre la tarjeta.
Gracias por participar con nosotras en LAC.

Adela Serrano dijo...

Está hermoso tu trabajo, se ve muy lindo y delicado el cierre, lo incorporaste muy bien en el marco de tu shadow card. Gracias por participar en el reto.
Adela - DT Latinas Arts & Crafts

Rachel Parys dijo...

What a great project!! I love it! Thanks for joining us at TGF!!!

Fanny DG dijo...

Marghe que cosa tan PRECIOSA tu tarjeta!!! Me dejaste enamorada y con estrellitas en los ojos... Realmente Venezuela es un pais para querer!!! Gracias por acompañarnos en el reto de LA&C amiga, suerte!!!

Romina dijo...

Qué bella historia! Qué lindo leer algo así! Tu trabajo es hermoso! Gracias por participar en LA&C

Hilda Luevano dijo...

muy bello tu trabajo!! lleno de detallitos!
Gracias por participar en LA&C

Unknown dijo...

que lindo te quedo me encanta como luce jeje gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

Vilma Mendez dijo...

Que tarjeta tan bella, muy masculina!!! Gracias por participar en este reto de LAC, te esperamos siempre!!!Vilma-DT

Silvia dijo...

Te ha quedado un trabajo espectacular!!... me encanto como creaste todo un paisaje, con el monte, y las nubes en el fondo. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts

Daimar Sanchez dijo...

Marghe amiga linda, que bueno tenerte de regreso por estos lares, amiga se ve hermoso tu Shadow me encanto y que mas representativo de nuestro llano que ese cabello y el sello se ve Divino. te felicito amiga hermoso trabajo!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C.

Unknown dijo...

Felitaciones por todas esas creaciones...