domingo, 2 de agosto de 2015

Reto 41 VCI: Set caja o bolsa + tarjeta

Hola amigas scraperas, 
feliz domingo yo algo perdida,pero fue por causas mayores que muchas de  ustedes ya conocen... pero bueno, al mal tiempo buena cara jejejeje... Y hoy vengo con las pilas recargadas a mostrarles  el proyecto que realice para el reto 41 de VCI.
Para este reto Laude nos propone realizar un set, que puede ser cajita o bolsa con su respectiva tarjeta, todo en combinación.
 Yo para este reto me inspire en el digi Rebeca de la colección Garbattas cortesía de nuestro patrocinador El Baul de Andrea, puedes ver sus diseños entrando AQUÍ , la cual acompañe con papales de la colección Arrullitos de la Marca Venezolana  Papales Y Yo obsequio de mi amiguita Universo creativo .
   Realice un bolso tipo cartera,
 con una frase de los Freebies de  nuestro patrocinadopr que puedes encontrar AQUÍ. 

 Y la tarjeta que tiene como protaginista a la Garabatta Rebeca...
¿Quieres ver mas inspiración? , te invito a visitar el blog de VCI para ver las creaciones de mis compañeras de DT y te enteres de los detalles del reto...AQUÍ
¿Que te parece el set?,  ¿crees que va con una adolescente?
Espero tus comentarios.... 
Gracias  por tu vista...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga no sabes la alegria que me da tenerte de vuelta y nada mas y nada menos demostrando lo fuerte y echada pa´lante que eres que a pesar de las circunstacias no te derrumbaste te admiro y te respeto, tu trabajo por supuesto es maravilloso me encanto la combinación de colores felicidades. un mega abrazo!!!

Fanny DG dijo...

Qué bueno que ya estás de vuelta al rodeo Marghe!! Y sobre todo que ya recomenzaste a hacer lo que tanto te gusta! Como dice el dicho: palante es que brinca el sapo! Tu set está hermoso, muy femenino... Me encanta el papel de lunares, un intemporal de la moda femenina!!
Recibe un beso grande :o)

Yelyn dijo...

Que maravilla el verte ya activa nuevamente realizando las cositas que te fascinan amiga.
Te quedó espectacular tu set, me fascina!!
Un fuerte abrazo y continúa adelante amiga.

Thais dijo...

Marghe que bueno tenerte de vuelta y trabajando !!! ademas recomenzando con muy buen pie, pues tu set es lindisimo, me gusta mucho la combinación de los papeles de lunares marrones con verde, quedo regia, mil felicidades, recibe un beso grande, que dios siga tomandote de la mano y dandote fuerzas para seguir adelante, saludos.

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajos =D
Besitos =D

laude dijo...

Hermoso trabajo esta soñado muy femenino y la combinación muy hermosa también , bellos papeles.saludos

Cecy Carrasco dijo...

que bien leerte de nuevo, que lindo trabajo muy inpirador, me encantaron los colores y esas maripositas de fondo bellas