martes, 12 de agosto de 2014

Caja para Cupcake!!! Tutorial en LA&C

Hola, amigas Scraper@s...
Los Cupcake  o Ponque (como los llamamos en Venezuela), están muy de moda en estos momentos en todo el mundo, por eso el Latinas Arts y Crafts, nuestra DT Lucía nos presentara mañana un excelente tutorial... quieren saber de que se trata... siiii.. es una caja para regalar cupcake.. 

 En esta ocasión utilice el  digi Vegi Babies Sweet Pea de Sponsor Coördinator Scrapper's Delights puedes ver su diseños entrando AQUÍ la cual decore con papeles Venezolanos de la marca Papeles y Yo.

Así que, te esperamos mañana para ver el paso a paso que nos realizo nuestra amiga Lucía y así podrás optar por este fabuloso premio...
Quieres mas inspiración visita la pagina de LA&C entrando AQUÍ
Gracias por tu visita y comentario...

9 comentarios:

Polly dijo...

Un ternura de cajita, me fascina el digi del bebe y el papel.
SAludos

Yelyn dijo...

Hermoso amiga!!
Me encanta la combinación que utilizaste.
Ese digi me fascina!!

Daimar Sanchez dijo...

Lindo, lindo Marghe me encanto amiga!!!
Se ve super linda la cajita y ya veo que estas usando el material que compraste jejeje!!!
Te felicito amiga gran trabajo!!!!

evelinscrap dijo...

Linda y tierna cajita, hermosa combinación!!

chatys dijo...

Que bella te quedò Marghe esa combinaciòn me encanta,..

Marcela Arce dijo...

Marghe me super super encantooo, la ventanita frontal esta divina!

Unknown dijo...

Que bella te quedó!! Perfecta para recibir un bebé. Un abrazo, Joan

Carmen Leal dijo...

te quedo hermosooo!!! bella manera de regalar un ponquesito jejejeje
Besitos

Hilda Luevano dijo...

te quedo muy linda y esa ventanita diferente muy mona!! me encantan los colores!!