miércoles, 23 de abril de 2014

DT Call de Abbondanza Fiesta y Dulcero

Hola amigas scraper@s hoy vengo muy emocionada a presentar unos proyectos en los cuales he estado trabajando, debo decir que me ha motivado en llamado de Abbondanza Fiesta para elegir su nueva DT.
 Abbondanza Fiesta es una empresa mexicana que vende y diseña papeles de scracpbook además de materiales, cada mes  nos presentan retos  y variedad de tutoriales que inspiran a crear,  y precisamente eso fue lo que ocurrió en mi cuando tuve mis primeros papeles de Abbondanza Fiesta de la colección Lunares y Amo la primavera.
De Abbondanza Fiesta y todo el equipo me gusta la variedad de estilos que presentan  las ideas practicas y sencillas con la que enseñan los tutoriales, de allí que, me gustaría ser parte de este equipo de Diseño porque, sus papeles motivan a crear,  además que se observa en el blog y el el grupo de FB organización, amistad  y empatía, elementos esenciales en todo grupo. Pero sobre todo me gustaria ser DT para poder crecer con Abbondanza Fiesta, aprender técnica y estilos diferentes, además de conocer personas de todas partes, en fin poner a prueba mi creatividad mes con mes para ofrecer calidad y variedad en mis proyectos  y sobre todo disfrutar de las creaciones en papel que  me tiene profundamente enamorada.
 Y ya ... sin mas chachara..., les presento mis proyectos que en su mayoría han sido creados para este llamado a DT....
Tarjeta creada con opalina  Blanca, cartulina Kraft y fuccia decorada con papeles de abbondanza fiesta de la Colección "Amo la Primavera".
  Cajita  en papel Kraft decorada con papeles de la Colección Lunares y un recortable de la colección " Amo la Primavera" ( con este dulcero participo en el reto 5: de Abbondanza Fiesta, puedes entrar AQUÍ para ver el reto)
 Cajita para dulce elaborada con cartulina verde y papeles de la colección "Amo la Primavera"
 Tarjeta de lunares, elaborada con opalina beige, cartulina Kraft, blonda y  papel de la colección "Lunares"
 Y por ultimo quiero presentar esta libreta que realice con papales de la colección "Amo la Primareva"  para festejar el cumple del blog de una amiga en su blog hop...
 Gracias por tu visita y no olvides dejarme tu comentario...

6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Todos tus proyectos muy lindos Marghe, me gusta tu entusiasmo por seguir creciendo.
La primera tarjeta me fascino.
Que tengas muy buena suerte
Mo - DT Abbondanza Fiesta

Dayana Marin dijo...

Lindos proyectos Marghe!! me encantó la tarjeta con las bolsitas de regalo!! todo esta muy lindo!! Mucha suerte!

Silvia dijo...

Muy lindos los proyectos... mis favoritos la tarjeta con las bolsitas de regalo y la libretita... suerte!!

Polly dijo...

Preciosos proyectos Marghe, especialmente me encanto la primera tarjeta con esas mini bolsitas de adorno coquetas. y por supuesto la libreta. Que tengas mucha suerte en tu participación.
Saludos

Viri Díaz dijo...

tantos proyectos lindos y la primera tarjeta muy original que me encanto, muchas suerte en el llamado y gracias por participar.

Lizet Luna dijo...

Que hermosos y creativos tus proyectos!!!!, me encanto la primer tarjeta !!! suerte en el llamado!
Tishita - DT Abbondanza Fiesta