sábado, 8 de septiembre de 2012

Sorteo.....



Hola amigas Scraper@s 
que alegría poder escribirles hoy, y esto es para mis seguidoras hoy me entere que llegue a mis 100 seguidoras , tengo mas 25.000 vistas al blog y 46 seguidoras en mi pagina de Facebook así que por ese motivo voy a celebrar.....
hace un tiempo dije que si llegaba a mis 100 seguidoras haría un sorteo y así lo voy hacer... voy a realizar un sorteo de unos detallitos para scrap...  esto lo voy a realizar entre todas las seguidoras que me dejen un comentario en esta entrada y que además me digan porque les gusta mi blog ahhh y no olviden dejar sus nombres y correo electrónico para poder comunicarme con ustedes... Tienen hasta el viernes 14/09/12 hasta las 11:59 pm hora Venezolana para dejar sus comentarios el sábado 15/09/12 anunciare a la ganadora....


 

13 comentarios:

Lourdes dijo...

Buenos días!!!!!!

Felicidades por tus 100 seguidores y ese chorro de visitas!!!

Sólo pasaba para felicitarte!!!!!

Mucha suerte a las concursantes

Silvia dijo...

Felicidades por tus 100 seguidoras!!!, soy tu seguidora por que he visto trabajos interesantes en este blog y además eres venezolana... y entre nosotras hay que apoyarnos verdad!!! ja, ja... Saludos y Bendiciones desde Barquisimeto ;)

Polly dijo...

Felicitaciones por tus 100 seguidores... de verdad me alegra mucho tus logros y los resultados que has tenido desde que te conocí, siempre me ha gustado tus trabajos. Que Dios te colme de infinita creatividad.
CAriños

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades por tus 100 seguidores
Es genial poder celebrar esas pequeñas metas bloggeras que nos ponemos en el camino.
Tu blog me gusta porque lo he seguido desde sus inicios y denota un esfuerzo y un progreso, ganas de aprender, ganas de mejorar cada dia, eso me encanta porque tus seguidoras te han visto crecer como artesana, eso anima a quienes te leen.
Abrazos Gordooooossss

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marghe, Felicitaciones amiga por llegar a tus 100 seguidoras y más de 25.000 visitas en tu blog, que lindo que lo celebres. Me gusta mucho tu blog porque enseguida se puede ver todo el cariño y dedicación que le pones a cada cosa que haces y sobretodo en tus trabajos de scrap lo demuestras. Tus tarjetas me parecen preciosas, es una técnica muy bonita y que me llama increíblemente la atención, pero en la que todavía no me atrevo a incursionar, jeje.
Un abrazo bien grande amiga y que pases un feliz fin de semana.

Dayana Marin dijo...

Marghe!!! que bieeen! 100 seguidoras!! Y espero que muchas más lleguen a este lindo Blog donde encontramos una fuente de inspiración, un mundo de lindas cosas plasmadas en tus fotos!!! Yo la verdad entre acto seguido de recibir tu libreta en el intercambio! No conocía mucho del mundo blogeril... y la verdad es q me encantó desde el logo, hasta cada una de tus entradas, que como bien dice Mo, van mejorando cada día más y me contenta mucho eso, pues se la importancia que le das a tu trabajo!!!
Un fierte abrazo y espero podamos seguir siendo vecinitas que se visitan frecuentemente en este mundo virtual!!! ;)

yasmira dijo...

Felicidades amiga que continuen los seguidores y tu inspiracion para deleitarnos con tus trabajos... Yo soy la seguidora 101.. Dios te bendiga y muchos exitos.,

Topper Personalizados dijo...

Mil felicidades amiga,por tus 101 seguidorasss...jajjajajaja.... cada dia seran mas... excelente blog y tus trabajos.... unico.... que dios te siga llenando de creatividad para asi hacer de tu arte algo mas que especial por simpre.....abrazosss

Unknown dijo...

Me da risa porque te sigo, pero no estaba en las seguidoras que tal!!!!!!!!! Ahora si soy tu seguidora oficial!! Margue, realmente eres 1 persona llena de mucho carisma y entregas tu amor a las cosas que haces, desde que te conocí me di cuenta que eres Super Chevere!!!!! y tu trabajo es muy, muy, pero muy lindo!!!!!!

Moika dijo...

Marghe!!!! Felicidades por tus 100 seguidoras...aunque ahora tienes una mas, yo no he entado al mundo de los blogs por un poquito de temor, pero cada vez que leo algo como esto de verdad que me anima a hacerlo. Muuuuuuchas felicidades, un abrazo.

Mi Espacio Creativo dijo...

Felicidades Marghe, felicidades por ese pocotonnnnn de seguidores, no hay nada mas reconfortante en este mundo blogueril que contar cada día con mas gente que le gusta las cosas que uno hace.

Por que me gusta..? por que crees que tienes tantos seguidores..? por que haces cosas súper lindas.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Bueno Margue. Enhorabuena por los 100 seguidores y las 25000 visitas. Los blogs reflejan la personalidad de su creador. Me gusta tu blog porque es un blog amable, como tú. Y me gusta porque también tus trabajos desprenden calidez. Besos.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Maghe x el Exito alcanzado deseo se multiplequen no se que nro de seguidora sOy tus trabajon son muy lindo y Geniales DIos te Bendiga hoy y siempre**Saludos THaisDHendez