lunes, 13 de agosto de 2012

Reto 35, usar pintura acrilica en latinas en América


 Hola mis queridas amigas scraperas, hoy les traigo mi participación en el reto de Latinas en América el cual consiste en utilizar acrílico, yo hice un Layout  que nos enseño hacer nuestra amiga Mónica en la Pagina de Facebook de Venezolanos creando ilusiones, un grupo de puras chicas venezolanas muy talentosas,  he aquí mi resultado ( les confieso algo... tenia miedo en realizarlo ya que no soy muy amante de hacerlo, pero me encanto... quede super fascinada) espero les guste...
aquí mis héroes....
 el layout completo
  abierto
  mi hijo
 mas de mi hijo...
 mi hombre verde.... jejejejej 
espero les guste

16 comentarios:

Lourdes dijo...

Mrghe, este LO quedó muuuuy lindo...de verdad me gustó mucho, las fotos super graciosas y yo te entiendo, cuando uno no se anima con esto, yo soy de las que les cuesta los LO's, pero una vez comienzas, no te vas a despegar!.....YO TE ANIMO PARA QUE HAGAS MAS!

Un beso

Morgan C. Nascimento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥...Mo...♥ dijo...

Estoy encantada con tu trabajo Marghe, primero porque eres muy buena alumna y segundo porque creaste una composición temática excelente!!!! Ame tu layout.
Gracias por seguir mi clase y Gracias por participar en el reto 35 de LeA, buena suerte

Morgan C. Nascimento dijo...

Hola, yo también agradezco su visita en mi blog!
Me alegro de que le gustaba el contenido del blog, usted siempre puede volver bien ...
Aún más

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo LO!!!
Gracias por participar en Latinas en America! Ruthie ~DT

Unknown dijo...

Marghe!! todo dicho, como te había comentado, las fotos están bien chevere!!! 1 buena composición!! Me gustaría ver tus fotos mas grandes, para preciar mejor tu trabajo, 1 Layout muy varonil y con Super Héroes!!! que mas puedes pedir!!!!!!

Polly dijo...

Lindo trabajo amiga, realmente el diseño logrado con esa temática para chicos esta genial.
Cariños

laude dijo...

Amiga te quedo realmente hermoso,te felicito y esa foto espectacular...

Esperanza✿⊱ dijo...

Superlindo layout!!
Tus heroes muy guapos ehhh!!!!

Un gran abrazo Margue!!!

Gra Sandel dijo...

Hiciste un trabajo precioso!!!
Te esperamos en el nuevo reto!!
Muchas gracias por tu visita, la valoro mucho!!
Abrazos!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marghe, que preciosa tu composición, muy bonito este trabajo, cuantos detalles. me parece muy linda tu participación para este reto, me encanta. Gracias por tu visita amiga y por tu lindo comentario.
Te envío un gran abrazo * ツ *

Esther dijo...

Te ha quedado un Lo muy bonito!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu página Mar!!!!! :)

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA CÓMO ESTÁS? DISCULPAME POR NO HABER VENIDO ANTES.. HE ESTADO FULL TRABAJO PERO FELIZZZ, HACIENDO LO QUE ME GUSTA... GRACIAS POR TUS CONSTANTES VISITAS. TODO POR AQUÍ MUY BELLO. FELICITACIONES.. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Isabel dijo...

Precioso tu LO y muy divertidas las fotos. Felicidades. Besos.

Daimar Sanchez dijo...

Esta super Lindo este LO... ya te lo había dicho en el face eres genial Marghe...