jueves, 2 de febrero de 2012

Para unos 15...

Hola Amigas hoy les muestro esta tarjeta con sobre que la realice para un encargo. Es una tarjeta para 15 años , donde se quiere da de regalo dinero … aquí el sobre.
Esta es la tarjeta abierta.
Y aquí la tarjeta cerrada.
La tarjeta fue realizada con papeles KCompany con una piedritas que parecen diamantes (obsequio de mi amiga Polly hace unos meses) el sobre es cartulina Kimberly satinada.
Esta tarjeticoa se va para Barquisimeto -Lara ... espero y a la 15añera le guste su tarjeta
Espero sus comentarios y que les guste mi trabajito… Saludito.

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy lindo conjunto Marghe... El sobre muy elegante y la tajeta hermosa!!!

Tere Azua dijo...

SEguro que le gustará, es mas, el dinero que le den ahi se acaba´ra pero ella va a guardar la bella tarjeta por años!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HERMOSA TARJETA AMIGA!! POR SUPUESTO QUE A LA QUINCEAÑERA LE ENCANTARÁ!!! ME HA GUSTADO MUCHO LA PROPUESTA QUE HICISTE DEL MANIQUÍ CON SU VESTIDO. TE QUEDÓ SUPERRRRRRRRRR!!! GRACIAS POR TUS VISITAS A MI PANALITO. BESITOS Y FELIZ SÁBADO POR LA NOCHE. MARISELA:)

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tarjeta, seguro la quinceañera estará feliz con ella

Silvia dijo...

Hola, me preguntaste por la tecnica de la espuma de afeitar... yo coloco espuma en un bandejita y le echo gotas de colorante vegetal con un palito las esparzo y con cartulina opalina voy tocando la espuma coloreada...espero a que seque un ratico y limpio con una toallita humeda la cartulina... espero que te sirva la explicación saludos.

Patty Tanúz dijo...

qué lindo quedó todoooooo, felicidades amiguita!

laude dijo...

Amiga,primero que nada te felicito por tu bello blog,me encanta el resultado,como siempre la diseñadora MO,se la comio,jajajajaja y debo decir tambien que el tarjeton esta fantástico...saluditos y un abrazooo