lunes, 28 de noviembre de 2011

Comparte con nosostras...

Hola Amig@s Scraper@s

Hoy estuve viendo varios blog y se me ocurrió algo, quiero que compartas conmigo y con todas las personas que nos leen  cuales son tus herramientas o materiales de trabajo manual favoritas...
te muestro las mías:
 Si... estos son mis materiales favoritos... el primero papeles, cualquier tipo de papel para mi es necesario para realizar mis proyectos.
 Desde que conocí la cinta doble faz delgada ( Mo fue quien me la recomendó) me encanta... con ella puedes hacer de todo y lo más importante no es importada es un producto netamente venezolano. Con esta cinta tus trabajos quedan impecables... mis otros materiales son los colores de acuarela, ellos me fascinan.
  Otra cosita que no puede faltar  en mis tarjetas o detalles son estas etiquetas, me parece que le dan un toque especial a los trabajos.
Bueno amigas y no olviden dejar sus comentarios. El día 1º de Diciembre coloco el reto 4 de mayodetalles, y doy el nombre de la ganadora por llegar a las 10.000 visitas.  Gracias amigas.

2 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que buen post. Mis herramientas favoritas son:

1. Papel decorado y liso
2. Pastel o gis me encanta hacerle sombra a las cosas con eso.
3. Tijeras de bordes
4. Listones
5. Mis eyeletes creo que le pongo a todo lo que hago.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esperanza✿⊱ dijo...

Holita!!! Mira que sin pensarlo, justo en el post de ayer el de los renitos... tienes la foto de los materiales que yo mas uso, telas, pinturas, hilos, cintas....etc.
Genial tu idea!!!!
Me encantan tus materiales los de toda una profesional del scrap!!!
Un gran abrazo!!!!!