martes, 4 de octubre de 2011

Reto 1 con Mayodetalles y Ganadora del Blog Hop con Axes Desingns.


Hola Amig@s Scraper@s



    Muy contenta de iniciar mis retos, este reto se me ocurrió al ver la cantidad de amigas de todas partes del mundo que me dejaron su comentario en la entrada del Blog hop con AxesDesigns. Desde Argentina, pasando por Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, México, USA, España y Alemania. ¿que tal? De verdad jamás imagine conocer de forma virtual a tantas personas… Que alegría. Por eso he decido proponer en reto que he denominado IDENTIDAD NACIONAL. Y consiste en realizar una tarjeta  que identifique al país donde naciste… 
  Que te parece te animas  si quieres participar entra aquí y lee las bases de los retos. Por mi parte mañana les muestro mi tarjeta. 

      Tienes hasta las 11:59 pm (hora Venezolana) del 09 de Octubre para publicar tu proyecto. El día 10 de Octubre elijo a la ganadora y publico el segundo reto.

Nota: para todas aquellas amig@s que participen en el Reto 1, es en esta entrada donde deben dejar su comentario indicándome su blog  y como se enteraron del reto.

    Bueno a otro cosa Mariposa…  hoy voy a elegir a una ganadora  del Blog Hop con Axes Designs. La ganadora de hoy es entre todos los comentario realizados en la entrada anterior.
           El sorteo lo hice a la antigua, a cada una le asigne un numero y mi hijo selecciono y número al azar.  Y la Ganadora es:


Viviana Jara (Chile)
http://vivijara.blogspot.com/

Bueno Viviana espero me envíes tu dirección de correo electrónico para enviarte tu premio FELICITACIONES.
Para el premio de mis seguidoras mañana anuncio a la ganadora….
No olvides dejar tu comentario….

7 comentarios:

LIZBETH dijo...

FELICCIDADES A LA GANADORA Y QUE DISFRYTE SU PREMIO.....

♥...Mo...♥ dijo...

Estas botando la casa por la ventanaaaa... Esto si que es una celebración a todo trapo :) Felicidades amiga, haré todo lo posible por sacar un tiempecito y participar

Polly dijo...

Hola amiga, claro que me apunto a tu reto, espero este fin de semana trabajar para realizar la tarjeta.
Felicidades

Viviana Jara (Chile) dijo...

Wow, que contenta estoy siempre es rico recibir un regalito. Muchas gracias por la visita a mi blog y tu lindo comentario y tambien por el detalle. Abrazos desde Chile.

http://vivijara.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow en verdad que es una mega fiesta la que nos compartirás me encanto la temática del primer reto es muy interesantes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria Eugenia dijo...

Hola estaba tan ocupada con el regalo de mi mama, y otras cosas q no he realizado mi tarjeta, ya me pongo y te mando mi participacion!!!

Saludos...

Unknown dijo...

Hola amiga ya publique mi tarjetita espero les guste.wwwelrinconsecreto.blogspot.com