miércoles, 17 de agosto de 2011

Reto de SCC y Regalo para Polly



 
             Hola Amig@s Scraper@s .... hoy quiero mostrarles esta tarjeta que realice, es tipo ventana, con ella estoy participando en el reto de agosto de  Sweet Card Club ,  el cual consiste en Hacer una Tarjeta de cumpleaños, en cualquier color y forma, y que la frase sea relacionada con el tema de cumpleaños.... Bueno por ese motivo realice una tarjeta para mi amiga Polly quien el próximo 30 de agosto estará celebrando el primer aniversario de su blog...aquí les dejo las imagenes....


El diseño de la torta es de FREEBIES FOR MELONHEADZ  alli encontraran una gama de digi gratis.

 Por dentro la tarjeta tienen una especie de bolsillo donde se guarda este hermoso marcalibros


  Ahhhh y no olvides dejar tu comentario...

6 comentarios:

Carmen dijo...

Me ha encantado!!!y el marca paginases muy lindo!!Suerte en el reto Marghe!!!Besos desde España

Polly dijo...

Hola Marghe me ha encantado, la torta esta para darle un mordisco y el detalle del marcalibros estupendo. Gracias amiga por participar en el aniversario y acompañarme en este primer aniversario.
Cariños

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta.... me encanto el pastel y el detallito de las florecitas!!!!!!!!!!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!!!!

Marianela dijo...

Te ha quedado muy linda! me gusta la idea del tag. Gracias por participar en SCC!

Karla HdezA dijo...

Hola Marghe... que bellas tus tarjetas. Suerte en los retos!!!

Maria Eugenia dijo...

Hola muy linda tu tarjeta, al igual que tu soy de Venezuela, de Caracas. Soy nueva haciendo Scrap, este es mi 3er reto en el que participo, Saludos...