domingo, 22 de mayo de 2011

Reto de Kich N Bleus


                Hola Amigas scraper@, hoy les presento mi tarjeta para el reto Kich N Bleus #2  cuyo tema es DAR GRACIAS, los requisitos son: usar una  imagen digital, pueden realizar lo que quieras (Lo, tarjetas, algo alterado, tags, marcalibros, lo que se te ocurra). La fecha limite es hasta el 31/05/11 a la medianoche.
           En mi caso yo elegí una tarjeta; ustedes ya saben que me encantan las tarjetas jejeje. Para su realización utilice una cartulina artesanal color beige, cartulina verde,  trozos de papeles que tenia por allí guardados y uno de los que me envió mi amiga Magda  y  la imagen que nos obsequia el equipo de Kich N Bleus .



     Espero les guste ...hehehehe no olvides dejar tu comentario...

6 comentarios:

Marimer dijo...

Gracias, Marghe, espero ganes el reto, que siempre los detalles que te dan puedes utilizarlos y vienen muy bien, te ha quedado de cine, me gusta el diseño y la combinacion de colores.
Gracias por tu comentario, cielo.
Besitos.

Polly dijo...

Hola Marghe te ha quedado muy linda la tarjeta la imagen lo dice todo y los elementos que complemento se ven geniales.
Cariños

Mónica dijo...

Es una tarjeta estupenda con mucho colorido,me encanta,gracias por comentar en mi blog,saludos

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog...y sobre los albums son muy faciles de hacer , yo aprendi por unos videos de unas brasileras, yo utilizo carton reciclado de las cajas de los cereales y las cartulinas normales y corrientes pero rociadas con los spray de brillantes que hago, parecen cartulinas de buena calidad...y lo que te ahorras mira estos videos de las brasileras que quedé sorprendida lo que hacen solo con carton telas y los utensilios que usan se consiguen en nuestra cocina....besos...saludos

http://www.youtube.com/watch?v=9YXoyHgkyvo&feature=related

♥...Mo...♥ dijo...

Margue... Que linda tarjeta... Me gusto mucho, muchas gracias por participar en este segundo reto, mucha suerte

Karla HdezA dijo...

Marghe te quedó muy linda... a mi también me encantan las tarjetas

Saludos!!!