martes, 8 de marzo de 2011

Mas Creaciones....

             Feliz día de la Mujer a todas mis amigas Scraperas... como dije en el post anterior, he estado haciendo unas cositas que he visto, hoy le toco el turno a Scrapbooking Galicia, donde he sacado unos tutoriales  buenisimos y los he puesto en practica. Los dos tuto que he realizado los ha colgado mi amiga Mo de Scrapandome con los recuersos ... a quien felicito por su nuevo reto como miembro del equipo de diseño de Kich N Bleus.
estoy segura que lo va hacer excelente.
Bueno amig@s  aqui les dejo:
 Esta tarjeta   es para una colega que esta hoy de cumple.

Abierta.

cerrada
También estoy practicando la firma de mis trabajo... 
La letra con el modelo que aprendí en el curso...
El dibujo hecho a mano tratando de mejorar la técnica de acuarela...Pero todavia me falta.. 

 Una caja para regalos, le falta los adornos.
vista superior
Y por último una tarjeta super sencilla para mi sobrina que cumple ocho añitos... 
Además quiero invitarlos al blog hop que realizaré con mi amiga Magda en su blog axes designs, el cual iniciaremos el fin de semana y ya hay 33 participantes. Estoy muy emocionada, ya que es mi primer blog hop... Bueno me despido y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias... un abrazo 

Gracias por leerme

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyy pero que lindooossss trabajiiitoooosssss
Me emocione :D Gracias por el apoyo amiga, me encanta que hayas pasado por Galicia y que te haya gustado, no olvides dejar las fotitos por alla para que todas podamos piropeartelos je je je.
Un abrazo gordoooo

Marghe dijo...

Gracias Mo estoy tratando de subir las imagenes en s.Galicia vamos a ver como me sale jejejej.

Marimer dijo...

Hola Marghe, gracias por tus palabras, veo que eres una jovensisima scrappera y bloggera, pero lo que has hecho es creativo y bien hecho, espero sigas en este mundo tan complejo del scrap y que nos sigamos comentando, me encantara venir a ver tus creaciones.
Besitos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Margue por tus comentarios, siempre es agradable. Son preciosas estas tarjetitas, te felicito por tus trabajos.
Un abrazo