lunes, 2 de julio de 2018

Reto 76 LAC: Verano

Hola  Scaperas..
Hoy le damos la bienvenida a Julio el séptimo mes del año y en muchos lugares este mes  lo relacionamos con vacaciones...con verano.. y de eso trata nuestro reto 76 en LAC, de verano. Época de sol, calor, playa sandalias, aire fresco  pero sobre todo distracción y descanso... por eso nuestro reto consiste en crear cualquier proyecto en papel que contenga sombrillas, sandalias, palmeras y muchas cosas más... en esta oportunidad nos patrocina

 Quienes cuentan con una variedad de digi stamp, puedes seguirlas es sus redes sociales y admirar  su trabajo.

 Para este retro use el digi Beach Blanket Girl me inspire en un proyecto que realizó nuestra amiga Mo de Scrapandome . Claro esta, que yo le puse mi toque personal como dice mi hijo jejeje. Tomando su idea realice una tarjeta cuya parte frontal imitara un cuadro  con su marco y todo.. y es que todos no tenemos la oportunidad de pasar unos días bajo el rico sol de la playa.. Yo tengo muchoooooooo pero muchoooooo tiempo que no voy a la playa, pero esta tarjeta me recordará el mar todos los dias jejejej.

Use cartullina color amarillo y naranja para realizar el sol, las olas del mar las corte con ayuda de mi cameo, y de un archivo que trace, la arena use papel kraf que rasque para dar le forma y luego entinte, para hacerlo con efecto coloque altura en la imagen, la sombrilla, la tabla de surf y en la arena.. y por su puesto una frase (de los sellos de Latina Crafter) que refleje  lo grato de esos días de verano.

 Aquí otra toma  de mi tarjeta , les confieso que me encanta el resultado... aunque no es algo sofisticado el uso de diversas técnica le aporta un toque único...
Te invito a visitar a mis compañeras Dt para ver sus hermosas creaciones y enterarte de los detalles del reto  AQUÍ.  Además si quieres seguirme puedes hacerlo en mis redes sociales
Instagram como @mayodetalles
Gracias por tu visita y comentario...

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hermosa tu tarjetita amiga, amé los colores hermosos que le pusiste!!!

Hilda Luevano dijo...

Muy linda tu tarjeta Marghe, todo un paisaje veraniego!!Con super alegres colores!!

Fanny DG dijo...

Marghe me re encantó tu cuadrito!!! Cuantos detalles hermosos amiga y los colores tan alegres! Todo me gusta!!!
Recibe un abrazo fuerte!

Silvia dijo...

Que lindo y colorido cuadrito